Plata coloidal para la cura del herpes

Escrito por theresa l johnston | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plata coloidal para la cura del herpes
La plata coloidal es 99% de partículas de plata pura suspendidas en agua. (Image by Flickr.com, courtesy of Steve Jurvetson)

La plata coloidal es una suspensión de 99% de plata pura en agua purificada. Está hecho por la corrida de corriente eléctrica a través de un alambre de plata en un baño de agua. La plata se ha utilizado durante siglos para fines medicinales, y ha sido estudiada para demostrar su eficacia y seguridad. Se considera segura si se utiliza en las dosis recomendadas, y si utilizas un producto de buena calidad.

Otras personas están leyendo

Hechos del herpes

El herpes genital y oral son causados por el virus del herpes simple. Este virus tiene siete variedades diferentes que pueden afectar a diferentes partes del cuerpo. El herpes bucal causa las dolorosas aftas en la boca. Comienza como ampollas y sana como úlceras con costras. Estas úlceras están llenas de virus y son altamente contagiosas. El herpes genital no siempre causa síntomas aparentes, pero también es muy contagioso. En las mujeres, los síntomas pueden incluir ardor y picazón en la región vaginal, incluso a veces aftas. En los hombres, los síntomas son menos y consisten principalmente en llagas en el pene. Ambas formas de herpes se transmiten mediante contacto directo con la piel.

Cómo funciona la plata coloidal

La plata coloidal, se ha demostrado en estudios, que mata a una variedad de virus y bacterias muy rápidamente, incluyendo estafilococos, E. coli, y existe una investigación prometedora con el VIH. De hecho, la compañía que fabrica vendas CuradTM vende un producto que incluye plata en la venda. Según el folleto, "La plata inhibe el crecimiento de las bacterias mediante la desactivación de las enzimas del metabolismo del oxígeno de las mismas. A su vez, esto destruye las membranas de las células de las bacterias, deteniendo la replicación del ADN de la misma (utopiasilver.com/products/curad-silver-bandages/index.htm)".

Encontrando el mejor producto

Una búsqueda en Internet te proporcionará numerosas marcas de plata coloidal para elegir. Puedes incluso encontrar las indicaciones para hacerla tú mismo. Debes buscar marcas que tengan al menos 20 partículas por millón (ppm) en agua desionizada. Busca el sello Better Business Bureau o pregunta en la tienda local de alimentos saludables para una recomendación. Algunas de las marcas más populares son Utopía Silver y Sovereign Silver. Observa el líquido que tiene que ser de transparente a color amarillo. Si es oscuro pueden tener impurezas o las partículas de plata pueden no ser tan pequeñas como deberían ser para conseguir la máxima eficacia.

Dosis y uso

La plata coloidal se puede ingerir y se considera segura. Sigue las instrucciones del envase, pero en general una dosis diaria consiste de una cucharada. Sostenla debajo de la lengua durante treinta segundos, y luego trágala. Para las aftas, aplica la plata directamente en la zona afectada. Deberías notar una mejoría dentro de las veinticuatro horas.

Consideraciones

Una rara enfermedad conocida como argiria afecta a los usuarios de productos de plata. Esta afección es inofensiva, pero provoca que la piel tome un tinte azul-grisáceo. La argiria es irreversible, pero está asociada con la baja calidad de los productos de plata, o por el uso excesivo de sales de plata en lugar de plata coloidal. Si utilizas un producto de buena calidad y sigues las instrucciones del envase, no es necesario preocuparse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles