Educación y ciencia

Por qué los plátanos se ponen negros en el refrigerador

Escrito por paul bright | Traducido por enrique pereira vivas

Otras personas están leyendo

Por qué los plátanos se ponen negros en el refrigerador

Por qué los plátanos se ponen negros en el refrigerador.

Over ripe bananas (ingredient for banana loaf) image by Sophia Winters from Fotolia.com

El fruto más perfecto del mundo

Los plátanos se llaman a menudo el fruto más perfecto del mundo. Los plátanos contienen muchos nutrientes valiosos y vitaminas que pueden alimentar un cuerpo. A la gente le gustan tanto los plátanos que tratan de evitar que se pudran colocándolos en la nevera. Sin embargo, esto vuelve a los plátanos de un color negro en un día. Sin embargo, los plátanos no necesariamente estarán podridos.

Cargado con extras

Hay más de 19 diferentes vitaminas y minerales en un solo plátano y más de 20 gramos de carbohidratos y 1 gramo de proteína. También hay un 28 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina B6 y el 15 por ciento de vitamina C.

Lo bueno se convierte en negro

La razón por la que los plátanos se vuelven negros tiene mucho que ver con su cáscara. Las cáscaras de plátano verde contienen una hormona vegetal llamada etileno. Este es un producto químico gaseoso que es responsable de ayudar a madurar el plátano a amarillo. Al mismo tiempo, unos pocos ácidos naturales diferentes también se están produciendo, los cuales añaden el equilibrio para el proceso de maduración y hacen que el plátano se ponga dulce. Cuando se pone un plátano en la nevera, la producción de ácido se ralentiza debido a las bajas temperaturas y, como resultado, el proceso de maduración se ralentiza. Sin embargo, la producción de etileno continúa escapándose, y eventualmente rompe las paredes celulares de la piel hasta que se vuelve negro. Muchos plátanos que son comprados por los distribuidores son comprados totalmente verdes y luego se ponen en salas especializadas para que los gases de etileno rápidamente los puedan madurar.

Haciendo durar los plátanos

Si deseas conservar los plátanos frescos por más tiempo, pélalos cuando están maduros y ponlos en la nevera. De lo contrario, el almacenamiento de plátanos a temperatura ambiente continuará el proceso de maduración debido a que el medio ambiente está cerca del ambiente natural de un plátano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media