Platillos de acompañamiento fáciles de preparar para una barbacoa

Escrito por aya pauli | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Platillos de acompañamiento fáciles de preparar para una barbacoa
Los platillos de acompañamiento ayudan a crear un menú completo para una barbacoa. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Una barbacoa es una clásica celebración durante los meses de primavera y verano. Si bien puede tomar un poco de trabajo preparar las carnes y calentar la parrilla, hay maneras de ahorrar tiempo y esfuerzo sin sacrificar cualquier sabor. La clave es apegarse a platillos fáciles de preparar. Esas sabrosas recetas que puedes preparar anticipadamente y enfriar hasta que se necesiten te ayudan a ganar tiempo y ofrecer un menú completo.

Otras personas están leyendo

Papas

Hervidas, asadas o fritas, las papas son un platillo clásico de acompañamiento para las barbacoas. Las papas en cubos y hervidas con tomates, apio y aderezo ranch hacen un platillo que los niños pueden disfrutar y que se pueden preparar hasta 24 horas antes. Las papas en cuadritos y fritas mezcladas con tocino desmenuzado, cebolla verde, apio y aderezo de mostaza dulce, da como resultado un sabroso acompañamiento. Combina papas asadas rojas, blancas y azules con huevos cocidos, cebollas, mayonesa y mostaza para hacer una colorida ensalada para una barbacoa patriótica.

Frutas

Los platos con fruta ligera son un dulce y refrescante complemento para las carnes y verduras a las brasas. Una ensalada de fruta hidratante con melón verde y cantalupo, sandía y uvas proporciona una explosión de color y añade sabor a tu menú. Las rebanadas de manzanas, peras y duraznos con arándanos y jugo de limón hacen una ensalada de frutas de relleno. Las rodajas de piña, banano, fresa y mango en pinchos de madera añaden un toque tropical a tu comida de barbacoa. Espolvorea cualquier platillo de acompañamiento de frutas con coco rallado, nueces picadas o azúcar granulada para darle con rapidez una apariencia de lujo.

Frijoles

Los frijoles enlatados son un ingrediente rápido y versátil que combina con muchas recetas. Una ensalada fría consistente de frijoles verdes cocidos, rodajas de almendras, jugo de limón y cebolla roja forman una guarnición sencilla. Las alubias, los frijoles blancos y los garbanzos mezclados con apio, cebolla, tomate y aderezo italiano se combinan muy bien para una ensalada ligera de tres frijoles. Mezcla alubias, frijoles negros, frijoles pintos, apio y cebolla con azúcar, hierbas, vinagre y un aderezo de aceite para un platillo de acompañamiento clásico veraniego.

Pastas

La ensalada de pasta es una opción común cuando se trata de ensaladas fáciles de preparar para un día de campo o una barbacoa. Después de que hierves y enjuagas la pasta, los ingredientes restantes de la ensalada son sólo una cuestión de preferencia personal. Una mezcla de huevos cocidos, condimento de pepinillo dulce, mayonesa y fideos de macarrones crean un platillo apto para niños. Combina pasta de moños, aceitunas, queso feta, tomates, cebolla y aderezo cremoso italiano para una rápida ensalada de pasta con sabor gourmet.

Vegetales de hojas verdes

Los vegetales de hojas verdes son la columna vertebral para los platillos de acompañamiento más fácil de todos, la ensalada verde. La ensalada de lechuga y zanahoria ya empaquetada mezclada con apio, frambuesas y aderezo para ensaladas de frambuesa da como resultado un dulce platillo de acompañamiento para una barbacoa. Las espinacas, la cebolla roja, las manzanas y las nueces y el aderezo para ensaladas Catalina agregan un sabor sofisticado a un menú de barbacoa de lujo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles