Platos ideales para un picnic

Escrito por stephen andrew baldwin | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Platos ideales para un picnic
Los mini quiches agregan elegancia al picnic. (quiche image by danimages from Fotolia.com)

Según FoodTimeline.org, los picnics evolucionaron de fiestas al aire libre móviles, una tradición lujosa entre los ricos, y las formas tempranas de picnic abarcan las eras renacentistas y medievales. Aunque los picnics originados como una comida informal elegante, donde cada miembro traería una porción de comida, ahora muchos celebran una forma de la tradición más personal y privada, con una puesta cálida sobre una manta con los seres queridos.

Otras personas están leyendo

Mini-sándwiches

Los mini-sándwiches son un alimento ideal para el picnic por un número de razones. En principio, traen un aire de sofisticación al evento, prestando homenaje a las fiestas en los jardines victorianos y las cosas más finas. Por otra razón, son simples de hacer, se empacan fácilmente y no suelen dejar tus manos sucias y pegajosas. Con tantas opciones para elegir, los mini-sándwiches pueden ser personalizados a tu gusto. Haz cualquier cosa desde mantequilla de maní y jalea hasta ensalada de huevo casera o ensalada de atún hasta simple carne de almuerzo.

Comidas baja en carbohidratos

Haz una versión baja en carbohidratos del mini-sándwich usando pan pita o pan plano de algún tipo. Simplemente agrega carne, lechuga y otros ingredientes deseables, enrolla todo y rebánalo en pequeñas ruedas. Llévalo un paso más adelante con la presentación, si lo deseas, y agrega perejil picado para un producto final ideal para un té elegante.

Sushi

Aunque hacer sushi puede ser una actividad bastante pesada, comerlo es otra historia. Si optas traer sushi a un picnic, será mejor que lo compres justo antes de comerlo, ya que puede tomarte varias horas completar la tarea de hacerlo tú misma. El sushi es liviano, del tamaño de un mordisco y de hecho es un buen alimento para comer con la mano, dado que no esté sentado al sol por varias horas.

Quiches del tamaño de un mordisco

Los quiches del tamaño de un mordisco son otro aperitivo apropiado para el picnic, porque son pequeños y deliciosos. Un quiche es una crema de huevos con adiciones como tocino y queso que es cocinado en un molde de pastelería abierto. En tamaños de un mordisco son escamosos y sabrosos.

Cóctel de camarones

Si quieres impresionar, empaca las bocados para los cócteles de camarones. Esto puede ser extremadamente halagador para un huésped cuando muestras que te has tomado el molestia de empacar la salsa de cóctel y el camarón en hielo. Para obtener puntos extra, consigue agunas copas de champaña de plástico en tu almacén local o tienda para fiestas y haz la experiencia más extravagante.

Fruta cubierta en chocolate

Para un picnic romántico, empaca la botella de champaña y haz unas frutas cubiertas en chocolate. El proceso incluye derretir el chocolate y chorrear frutillas, cerezas, bananas y melones en la mezcla y luego permitirles endurecerse ligeramente. Para mejores resultados, mantén tu fruta fría para que no se derrita al sol caliente. Esta receta de seguro es para impresionar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles