Lifestyle

Platos principales para una boda

Escrito por lanh ma | Traducido por susana lópez millot
Platos principales para una boda

Una cena de bodas debería ser única dado que la ofrece la pareja.

Wedding pie 3 image by TMakotra from Fotolia.com

Cuando estás planeando una boda, una de las decisiones más importantes que tienes que hacer es el plato principal. El plato principal puede ayudar a llevar el tema de tu boda, y tanto la presentación como el sabor son factores importantes. Un plato principal es el centro de la recepción y los platos serán elegidos para complementarlo. Las restricciones en la dieta, el costo y el tema son todas cosas a tener en cuenta cuando estás considerando un plato principal.

Otras personas están leyendo

Cosecha otoñal

Para una boda de otoño, elige un tema de cosecha como tu plato principal. Un gran pavo es una excelente pieza central, y la contratación de un servidor para cortarlo y servirlo permite a tus huéspedes encontrar las partes que más les gusten. Varios pollos asados ​​también añaden un toque de color rico a tu cena de la recepción de la boda. Acompaña este plato principal con una gran variedad de papas y calabaza, y termina con calabaza o pastel de carne.

Barbacoa de verano

Si tienes que celebrar una boda de verano informal en el exterior, sirve a tus invitados una barbacoa. Ofrece una gran variedad de carnes a la parrilla y asadas. Algunas sugerencias incluyen chuletas de cerdo, hamburguesas y perros calientes. Para una boda hawaiana, considera un cerdo entero asado. Varias parrillas mantendrán la recepción en movimiento y asegurarán que los invitados tengan su plato a tiempo. Si tienes varias parrillas, cubre una con papel de aluminio y utilízala exclusivamente para hacer verduras a la plancha para los vegetarianos.

Opciones vegetarianas

Un plato totalmente vegetariano es una excelente manera de asegurarse de que todo el mundo pueda comer una comida completa en tu boda. Una forma de obtener una gran cantidad de variedad en tu comida de boda es la de ofrecer un bufé de temática india. La comida india tiene muchas opciones de comida vegetariana en una amplia variedad de texturas y sabores. Del mismo modo, un buffet de bodas tailandés es una opción vegetariana para la mesa de tu boda.

Pescado

Si estás dando una boda junto al mar, aprovecha el pescado fresco. El bacalao y la tilapia son excelentes opciones como platos principales, pero recuerda que también tiene opciones de mariscos. La langosta y el cangrejo son de color rojo y naranja cuando se cocinan, y si tienes un tema de la boda de colores brillantes, utilízalo para repetir los colores de tu elección. Ostras, almejas y vieiras son excelentes platos de acompañamiento para una cena de mariscos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media