Playas cerca de Houston, Texas

Escrito por kristen bedell | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Playas cerca de Houston, Texas
Recolección de conchas marinas en las playas, cerca de Houston, Texas. (sandy beach image by Adkok from Fotolia.com)

Texas ofrece más de 350 millas (563 kilómetros) de costa, con playas que van desde paraísos para fiestas hasta playas aisladas que protegen a algunos de los paisajes naturales más hermosos del país. Houston, Texas (ubicada solo a 50 millas-80 kilómetros, de la costa), está cerca de las playas más conocidas y visitadas del estado. Para los residentes y visitantes dispuestos a dejar atrás la ciudad, unas pocas horas en coche pueden brindar numerosas oportunidades para explorar algunas de las zonas costeras y playas más valoradas de Texas.

Otras personas están leyendo

Playas de la Isla Galveston

Ubicada a, aproximadamente, unas 50 millas (80 kilómetros) de la ciudad de Houston, la Isla Galveston, es una de las más conocidas y más visitadas. Además, este lugar ofrece varias playas públicas en donde todos se pueden relajar, descansar y tomar el sol de Texas.

La Playa Stewart es un parque en la playa orientado a la familia y con varias instalaciones muy convenientes, incluyendo alquiler de sillas y sombrillas, barra de snacks y tiendas de la playa. El parque también apoya a las actividades para la familia, como torneos de voleibol, torneos de castillos y zona de juegos para niños. Los guardavidas y los guardias de seguridad están constantemente en servicio para asegurar la integridad de todos los visitantes del parque.

La playa en Seawall Galveston es un lugar divertido y ecléctico para disfrutar de la atmósfera de la isla. Visítala en una bicicleta de alquiler o en un paseo a pie para lograr visualizar a la ciudad fuera de la escena local. Los centros comerciales, los restaurantes y los hoteles generan la mayoría de las visitas a la playa.

Los visitantes que estén buscando un lugar tranquilo para escapar de las multitudes y de los turistas se dirigen más hacia el este de Jamaica Beach. Esta pequeña comunidad costera es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Asimismo, la comunidad ofrece alquileres por vacaciones, un parque para VR y acceso público a las playas.

Península Bolivar

Península Bolivar, incluyendo a la comunidad de la playa de Crystal Beach, está a aproximadamente unas 60 millas (96,5 kilómetros) hacia el centro de la ciudad de Houston. La zona es conocida por su playa tranquila y su ambiente familiar. Por otra parte, las playas de la Península Bolivar han sido un destino favorito por generaciones, y familias y niños buscan disfrutar de la oportunidad de acceder a la zona a través del Bolivar Ferry. Las comunidades ofrecen más de setecientas casas en alquiler en una variedad de estilos y precios para adaptarse a casi cualquier necesidad. Las actividades en todas las comunidades costeras incluyen natación, pesca y observación de aves. Ten en cuenta que las tiendas y los restaurantes de propiedad local están dispuestos a recibir a huéspedes y a ofrecerle a los visitantes la hospitalidad de Texas y su sabor.

Parque Natural Matagorda Bay

Este parque está ubicado a unas 100 millas (161 kilómetros) de Houston, en la Península Matagorda. El parque nacional es una reserva de 1.600 acres (647,5 hectáreas) operados por la Autoridad del Río Colorado (LCRA, según sus siglas en inglés) y creados para proteger los humedales naturales de la zona, así como para proporcionar recreación, educación y una zona de entretenimiento. El parque tiene más de 22 millas (35,4 km) de playas a lo largo de la Costa del Golfo de Texas y dos millas (2 m) de frente marino con instalaciones como habitaciones, duchas y espacios para picnics y parrillas. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades en el parque, incluyendo campamento, senderismo, observación de aves, pesca, kayak y un centro de educación para turistas.

Costa nacional de la isla Padre

El Centro Turístico Malaquita en la Costa nacional de la isla Padre, está a unas 250 millas (0,25 kilómetros) al sudoeste de Houston. Aunque las playas de este lugar requieren un viaje en auto de cuatro horas desde Houston, las playas bien valen el viaje. El parque protege el tramo más largo de la isla, así como a tortugas marinas en peligro de extinción y a sus nidos. Las actividades aquí incluyen pesca, caminatas por la playa y campamentos. El Centro de Visitantes ofrece un programa de Junior Ranger para niños, programas de interpretación y la liberación de crías de tortugas marinas bajo instrucción de un guardabosque supervisado. Aquí también podrás encontrar un almacén pequeño que tiene aperitivos y artículos de primera calidad para acampar y para regalar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles