Las playas más cercanas a Atlanta

Escrito por ginger yapp | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las playas más cercanas a Atlanta
Las playas más cercanas a Atlanta. (Kraig Scarbinsky/Photodisc/Getty Images)

Atlanta, Georgia, es una ciudad metropolitana situada a unas 250 millas (402,5 km) del Océano Atlántico. Si bien Atlanta no es una ciudad costera, se encuentra a menos de una hora de varias playas a orillas del lago, así como a un par de horas en coche para llegar a destinos turísticos de la costa del Océano Atlántico.

Otras personas están leyendo

Lake Lanier (Lago Lanier)

Lake Lanier es la experiencia más cercana de playa que una persona que viaja desde Atlanta, Georgia, puede conseguir. Lake Lanier es un lago de agua dulce situado al norte de Georgia, creado por la construcción de represas en el río Chattahoochee en 1956. La zona atrae a miles de turistas a sus playas de arena cada año, así como a numerosos navegantes y jet-esquiadores; no hay salvavidas de guardia. Asimismo, podrás encontrar varios centros turísticos en la orilla alrededor del lago. El tiempo de conducción desde Atlanta hasta el Lake Lanier es aproximadamente de más de una hora.

Lake Allatoona (Lago Allatoona)

El Lake Allatoona se encuentra en Georgia, justo al noroeste de Atlanta. El lago, que tiene 270 millas (434,7 km) de costa, tiene campamentos y centros turísticos que se abren en la temporada de verano, cuando muchos turistas se dirigen al lago para ir a las playas. Otro entretenimiento popular en son los jet-skis, los picnics y los paseos en bote. Las principales playas en el Lake Allatoona incluyen Acworth Beach y Sweetwater Park. El viaje desde Atlanta hasta el Lake Alattoona (dentro del Red Top Mountain State Park) toma unos 40 minutos.

Jekyll Island (Isla Jekyll)

Jekyll Island es una de las islas Golden en Georgia, está situada frente a la costa de Georgia continental. Los visitantes llegan a la isla Jekyll vía Jekyll Island Drive y muchos están motivados en hacer el viaje debido a las hermosas playas de arena blanca de la isla y el agua clara de color aguamarina. La isla cuenta con 10 millas (16,1 km) de playas vírgenes y éstas son conocidas por su abundancia de conchas y erizos de mar. El viaje desde Atlanta a Jekyll Island toma alrededor de cinco horas y media.

St. Simons Island (Isla de San Simón)

St. Simons Island es otra isla en las costas Golden en Georgia, parte del condado Glynn. La pequeña isla se encuentra a menos de media milla (0,55 km) de la parte continental de Georgia y está conectada al mismo gracias al East Beach Causeway (una carretera elevada). La isla cuenta con dos playas públicas: Massingale Park Beach y la playa de la estación de la Guardia Costera. Los visitantes acuden a estas playas para disfrutar de la caza de conchas marinas, la pesca, el senderismo y la natación. Esta playa, a unas cinco horas y media en coche desde Atlanta, tiene un socorrista de servicio entre el 1 de junio y el Día del Trabajador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles