Playas de Nápoles, Italia

Escrito por mandy brown | Traducido por tamara dayoub
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Playas de Nápoles, Italia
Las playas montañosas en la costa sur de Italia son populares lugares turísticos. (relaxing on an Italian beach with a view image by RFCat from Fotolia.com)

Nápoles o Napoli, es la ciudad capital de la región de Campania en el sur de Italia ubicada cerca de la Bahía de Nápoles. Tiene la segúnda población más numerosa del país con aproximadamente 60 millones de habitantes, y es la ciudad más grande en el sur de Italia, según World Guides. Es una ciudad de contradicciones, quienes la visitan pueden encontrar basura llenando las calles y la inmaculada arquitectura que se remonta a la Era Barroca. Como resultado de su proximidad a la Bahía, existen muchas playas a un viaje en ferry de distancia de Nápoles.

Otras personas están leyendo

Spiaggia Grande y Fornillo

Positano se encuentra a aproximadamente 20 millas (32.5 km) de Nápoles, en el centro de la Costa de Amalfi. Hay dos playas en Positano, la Spiaggia Grande y la Fornillo. No encontraras arena en la Spiaggia Grande, pero si rocas. Es la playa y el puerto principal en Positano; por ende, está más poblada que Fornillo. La pagina web Destination360 recomienda no viajar a la Spiaggia Grande durante los meses de Julio y Agosto, porque muchos italianos la visitan para tomar sol. La playa Fornillo está mucho más aislada y cuenta con arena volcánica y rocas, y con algunos restaurantes. Puedes tomar clases de buceo y alquilar equipo de buceo para una excursión submarina.

Playa Minori

Minori es una pequeña ciudad en la Costa de Amalfi a aproximadamente 37 millas (60 km) de Nápoles. La playa está compuesta por grandes piedras irregulares y arena gris con piedras. Tomar sol puede dificultarse con la pequeña área de playa que hay entre el agua y las piedras. Los precios en Minori son más razonables que los de muchas áreas en la Costa de Amalfi, pero no esta abarrotado de gente.

Cala del Pozzo Vecchio y Chiaiolella

A una pequeña distancia en ferry desde Nápoles, Procida es parte de las Islas Phlegrean. Es un destino insular popular para los Italianos del sur como también para los turistas internacionales. Es un viaje en ferry de 13 millas (20 km) desde Nápoles y cuenta con cafés y restaurantes ubicados sobre el Mar Mediterráneo. Ubicada en Procida, la playa Cala del Pozzo Vecchio fue el sitio donde se filmó parte de la película "Il Postino". Una de las playas más lindas en Procida es Chiaiolella, esta es larga, arenosa y ofrece conseciones de playa y camas para tomar sol.

Bagni di Tiberio, Faro di Punta Carena y Anacapri

Uno de los destinos más populares en Italia, la Isla de Capri es una de las playas más conocidas de Italia, ubicada a 20 millas (32 km) de Nápoles. Todas las playas cuentan con pequeñas piedras o son rocosas por la composición de la costa y están situadas en el Mar Mediterráneo. Aventúrate a la playa de Bagni di Tiberio y mira el palacio al borde del mar construido por el Emperador Tiberius, o viaja a la costa suroeste de Faro di Punta Carena donde puedes disfrutar el sol desde una de las plataformas rocosas. En la costa de Anacapri, puedes visitar uno de los establecimientos de baño mientras que admiras el faro por encima tuyo.

Playa Ischia

En la punta norte del Golfo de Nápoles, Ischia es una isla montañosa y volcánica con veinte millas (32 km) de costa. Está llena de centros de vacaciones y es conocida por sus baños termales. Hay varios restaurantes y bares en la isla y la vida nocturna tiene algo que ofrecer a todos. Se ha convertido en un lugar popular para las parejas que van a casarse, por la belleza de sus playas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles