PlayStation 3 versus PlayStation 3 Slim

Escrito por andrew tennyson | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
PlayStation 3 versus PlayStation 3 Slim
Sony vendió consolas PS3 de 80 GB con dos mandos de control diferentes durante la vida útil del producto. (Ableimages/Photodisc/Getty Images)

Sony lanzó la consola de juegos PlayStation 3 en el año 2006, ofreciendo una variedad de tamaños de discos duros, incluyendo 80 GB. La PS3 original ha sido descontinuada. Sony lanzó la PS3 Slim, una versión más pequeña y delgada, en el año 2009, y ha fabricado versiones del dispositivo con discos de 120 GB, 160 GB, 250 GB y 320 GB. Una PS3 con un disco duro de 80 GB se diferencia de una PS3 Slim principalmente en términos de tamaño, compatibilidad de juegos y número de puertos USB.

Otras personas están leyendo

Tamaño

Una PlayStation 3 con un disco duro de 80 GB mide 12,8 pulgadas (32,5 centímetros) de ancho, 10,8 pulgadas (27,4 centímetros) de profundidad y 3,9 pulgadas (9,9 centímetros) de alto en su punto más alto. La consola pesa 11 libras (4,9 kilos) sin actualizaciones y accesorios opcionales, y sin ningún juego cargado en su unidad óptica. Una PlayStation 3 Slim equipada con un disco duro de 120 GB mide 11,4 pulgadas (28,9 centímetros) de ancho, 11,4 pulgadas (28,9 centímetros) de profundidad y 2,6 pulgadas (6,6 centímetros) de alto en su punto más alto. Su peso es de 7,1 libras (3,2 kilos) sin actualizaciones y accesorios opcionales, y sin ningún juego cargado en su unidad óptica.

Características

La PS3 Slim es más eficiente energéticamente y más silenciosa que la PS3 original, según el sitio web de tecnología CNET Reviews. Ambos dispositivos cuentan con reproductores de Blu-ray incorporados, 256 MB de RAM DDR3 y la capacidad para transmitir señales de video con una resolución máxima de 1920 x 1080 pixeles. Los propietarios de la PS3 original también pueden instalar el sistema operativo Linux en el dispositivo. Sin embargo, Sony ha ido removiendo esta capacidad en las consolas PS3 originales a través de una actualización de firmware, y la opción nunca estuvo disponible en la PS3 Slim.

Conectividad

Sony equipa las versiones de 80 GB de la PS3 original y todas las versiones de la PS3 Slim con tarjetas Wi-Fi 802.11b/g. Dependiendo de la antigüedad de la versión de la PS3 original con 80 GB, podría tener dos o cuatro puertos USB 2.0. Las primeras versiones de la PS3 original tienen cuatro puertos, mientras que las últimas versiones tienen dos. Todas las versiones de PS3 Slim tienen dos puertos USB. Los puertos adicionales disponibles en la PS3 original incluyen una conexión de red, una salida HDMI, una salida TOSLINK S/PDIF y una salida de audio y video PS3. Los puertos adicionales disponibles en la PS3 Slim incluyen un puerto Ethernet, un puerto HDMI, un puerto S/PDIF y un puerto de audio y video PS3.

Información adicional

Sony vendió la PS3 original en colores negro, blanco y plateado. Los colores disponibles para la PS3 Slim incluyen negro, blanco, azul y blanco con detalles rosa. Las versiones originales de la PS3 con 80 GB se enviaron con mandos de control Sixaxis hasta agosto de 2007. Sony vendió todas las versiones posteriores de la PS3 original con mandos de control DualShock 3. Todas las versiones de PS3 Slim vienen con mandos de control DualShock.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles