Computación y electrónica

Cómo hacer un plegable en InDesign

Escrito por bryan roberts | Traducido por jane laury
Cómo hacer un plegable en InDesign

Ayuda a tu mensaje utilizando una herramienta de diseño de folleto plegable fácil de distribuir.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

"Adobe InDesign" es una aplicación de autoedición utilizada para crear una serie de documentos tales como folletos y carteles con el fin de comunicar información a un gran número de personas. Uno de los documentos que puedes hacer es conocido como "plegable", el cual puedes doblar a la mitad como documento terminado para ser distribuido. Si deseas crear un documento plegable, puedes hacerlo seleccionando las opciones adecuadas en el menú de nuevo documento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona la opción "Archivo" en la barra del menú de tu programa y luego selecciona la opción "Nuevo documento" para abrir el menú del mismo.

  2. 2

    Selecciona la opción "[Personalizado]" en la casilla de "Documento predefinido". Introduce el número de páginas que contendrá el documento.

  3. 3

    Selecciona el formato de papel que estás utilizando para tu plegable. Estas plantillas se crean en tamaño carta, tamaño oficio, y tabloide. Selecciona la casilla de verificación "Páginas opuestas" para abrir el menú de páginas.

  4. 4

    Selecciona la opción apropiada, dependiendo de tu tamaño del papel, en el menú de páginas. Si estás utilizando papel tamaño carta, elige la opción "2-3". Si estás utilizando papel tamaño legal o tabloide, selecciona la opción "2". Selecciona el botón "Aceptar" en la ventana de documento nuevo para comenzar a trabajar con tu plegable.

Consejos y advertencias

  • Si lo deseas, puedes descargar una plantilla prediseñada de plegable desde una página web de plantillas como "StockLayouts".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media