Cómo hacer una pluseada cotra alguien que tiene el doble de tu tamaño

Escrito por david claerr | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una pluseada cotra alguien que tiene el doble de tu tamaño
Pulseada

Es posible derrotar en una pulseada a un oponente no sólo más grande sino también más fuerte que tú. Por supuesto, cuanto más fuerte seas, mejores serán tus probabilidades, pero lo más importante es aprender la técnica (y unos cuantos trucos sorprendentes). Las técnicas y los trucos que aquí se presentan son los que el autor ha utilizado constantemente para derrotar a oponentes mucho más grandes que él, algunos literalmente el doble de su tamaño en cuanto a peso corporal. Hay algunas estrategias básicas que se pueden utilizar para que estés en ventaja que veremos en más profundidad en este artículo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Barra para flexiones horizontal
  • Dispositivo de ejercicios agarra manos
  • Opcional: Barra con pesas, mancuernas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo hacer una pluseada contra alguien que tiene el doble de tu tamaño

  1. 1

    Debes hacer ejercicios de fuerza y ​​resistencia todos los días. Los ejercicios de acondicionamiento básicos con la barra para flexiones vertical y y las flexiones de brazos son un buen comienzo. Puedes agregar repeticiones con un dispositivo de ejercicios agarra manos. Si haces agarres fuertes con la mano, tendrás una ventaja sobre la mayoría de los oponentes que tienden a pasar por alto la importancia de la fuerza en los dedos. Hacer ejercicio con pesas y mancuernas es otra opción viable.

  2. 2

    Aprende a adoptar esta postura que te dará la máxima resistencia para hacer fuerza. Por más que sean "pulseadas", existen trucos como aprender a utilizar el resto de tu cuerpo para resistir, especialmente en los primeros segundos o minutos del encuentro. Cuando te sientes en una silla o en un banco, tus piernas deben estar extendidas hacia los costados para que puedas empujar hacia fuera tu brazo y crear un soporte estable para la parte superior del cuerpo. Inclínate ligeramente hacia adelante para permitir que tus músculos abdominales se puedan estirar y poder darle a la parte superior de tu cuerpo una fuerza mayor.

  3. 3

    Coloca tu mano libre debajo de la mesa y empuja hacia arriba para tener más apoyo y capacidad para hacer palanca. Al aplicar fuerza en contra de tu oponente, se puede utilizar el brazo libre para ejercer una fuerza contraria sobre los hombros. Este es un valioso truco que casi puede duplicar tu fuerza cuando se aprende a coordinar este movimiento con tu brazo para pulsear.

  4. 4

    Estira todo tu cuerpo para bloquear los músculos y la estructura ósea en una sólida unidad de resistencia. No seas el primero en intentar empujar, especialmente contra un oponente mucho más grande. Tendrá dificultades para mover tu brazo y perderá fuerza y ​​energía tratando de hacerlo. El autor de este artículo ha ganado muchos encuentros de pulseadas intentando sobre todo cansar y debilitar a sus oponentes desde el principio con esta técnica resistencia.

  5. 5

    Mantén el cuerpo y el brazo hasta el codo extendido y rígido. Luego utiliza tu mano y los dedos para apretar la de tu oponente con fuerza. En este punto, normalmente se puede utilizar uno de los dos trucos. El primero es forzar y girar la articulación de la base del dedo meñique de tu oponente hacia adentro, hacia su palma, mientras presiona. Esto debilitará su control y con frecuencia causa un dolor agudo repentino. Si sorprendes e inhabilitas a tu oponente en este punto, luego puedes utilizar un movimiento rápido y poderoso para forzar tu brazo por encima y hacia abajo.

  6. 6

    Prueba este segundo truco si tu oponente tiene una mano demasiado grande. Utiliza las puntas de tus dedos para ejercer presión sobre el nervio que corre a lo largo del borde superior del hueso de la mano y que se conecta con el dedo índice. Si esto te sale correctamente podrás hacer que tu oponente pierda el agarre o incluso inmovilizar la mano. En este punto también se puede utilizar un movimiento rápido y fuerte para dominar a tu oponente.

  7. 7

    Cuando estés listo para dominar a tu oponente, comienza tu movimiento girando el brazo hacia adentro y tira ligeramente hacia tu lado. A medida que le obligas a tu oponente a estar con su brazo a un tercio hacia abajo, puedes cambiar a más de una manera para empujar el brazo, girando tu brazo ligeramente hacia afuera. Esta combinación de presionar, contraatacar y girar hará que tu oponente pierda el balance balance y atacarás los músculos más débiles de su brazo. También aumenta tus capacidades para torcer y hacer palanca con tu brazo. Cuando aprendes a hacer esta combinación rápidamente y sin problemas, estarás preparado para poder vencer a los matones más grandes.

Consejos y advertencias

  • La pulseada es perjudicial para ambas partes. Consulta con un médico y asegúrate de que estás en buenas condiciones y preparado adecuadamente antes de intentarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles