Hogar

¿Por qué mi podadora de césped no arranca?

Escrito por jack s. waverly | Traducido por mayra cabrera
¿Por qué mi podadora de césped no arranca?

Una falla en las podadoras tiene que ver con el combustible.

lawn maintenance image by Horticulture from Fotolia.com

Cuando la podadora de césped no arranca, puede ser frustrante. Puede haber varias razones para este problema. Los problemas con las segadoras se dividen en dos categorías: problemas de encendido y problemas de motor. A menudo la causa del problema es menor y se puede solucionar rápidamente por cualquier propietario. Si sabes lo que buscas, podrás eliminar la causa o las muchas posibilidades que hacen que la podadora no arranque. Hay cuestiones básicas, como el gas y el petróleo, y elementos menos comunes, como los controles de obstrucción y congelamiento, que a menudo pueden ser arreglados por el dueño de casa.

Otras personas están leyendo

Resuelve lo básico

Cuando el cortacésped no arranca, hay tres lugares que debes revisar primero: gas y petróleo, la bujía de encendido y los controles de ignición. Estas son las tres razones principales por las que una podadora de césped no arranca. Para evitar estos problemas, llena el depósito de gasolina antes de que inicies. Revisa el aceite para asegurarte de que no está quemado (negro) o necesita llenarse. Asegúrate de que el obturador se encuentre en la posición correcta y los controles del motor estén fijados en la posición inicial. Además, asegúrate de que el cable de la bujía esté apretado en el enchufe.

Qué revisar a continuación

A veces el cableado de encendido o los cables están sueltos o desconectados, por lo que deben ser revisados. También, comprueba lo siguiente: - ¿Hay algo de impide girar al motor? Desechos pequeños pueden meterse en el motor. - El carburador o el filtro de aire puede estar obstruido. Retira la tapa del estuche donde están y revisa si hay suciedad, exceso de gasolina o petróleo, o incluso insectos muertos. - Los mecanismos de seguridad para el freno o el cierre del motor pueden estar atorados en la posición cerrada, lo que cerrará el circuito para permitir que la podadora encienda. - ¿Está la podadora en el engranaje adecuado si tiene engranajes? La mayoría de las cortadoras deben estar en punto muerto o de estacionado para comenzar.

Cuestiones más complejas

Comprueba el tiempo de encendido retirando la bujía y colocándola de tal manera que el extremo hexagonal de la bujía de encendido toque el bloque de motor. Intenta arrancar el motor buscando alguna chispa o escucha si hay algún chasquido proveniente de la bujía. Comprueba los cables que cargar la pila en el arranque de la batería de la segadora. Con los motores que arrancan por imanes, comprueba la posición del imán para ver si se ha resbalado. Comprueba también si hay fugas de aceite. Esto podría ser un problema más serio si se encuentran fugas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media