Cómo ser poderoso

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser poderoso
Demuestra cuán poderoso eres, o simúlalo. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Donald Trump, George Bush, Hillary Clinton, Jack Welch, Barry Bonds, estas son todas figuras referentes, sin embargo, tienen una cosa innegable en común: son poderosos. Algunos de sus pensamientos, políticas y perspectivas pueden literalmente cambiar el mundo. Si quieres tener el mismo nivel de respeto en tu casa u oficina, aprende estos consejos sobre cómo ser poderoso.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deja de lado lo de "ser bueno". Nos enseñan en la sociedad a hacerle a los demás lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros, o poner las necesidades de los demás delante de las nuestras. Ser amable es ser humano. Pero deja de ser el que levanta la mesa en el almuerzo, no abras la puerta para los demás cuando entras a un edificio, si alguien te aburre a muerte con la historia del cumpleaños de 13 de su sobrino, niégate a someterte a la conversación y cambia de tema.

  2. 2

    Crea una mística sobre ti mismo. Si notas las cosas realmente poderosas sobre ellos que las personas quieren descubrir. Ejemplos de mítica: nunca le digas a la gente a dónde vas o de dónde vienes. Tal vez hasta puedes crear una hábito o dos que sean raros pero fascinantes, como que cada mañana te levantas y corres 5 millas a las 4 a.m. Algo como eso requiere dedicación, determinación y, por ende, poder. No necesitas realmente correr cada mañana, sólo hazlo alguna vez y menciónalo casualmente en las conversaciones. Cosas así se esparcen como fuego).

  3. 3

    Mejora tu estatus. El dinero no es imperativo, pero ciertamente ayuda. Sin embargo, aún si no tienes dinero, un par de simulaciones pueden asistir e instigar. Alquila un auto moderno, vístete bien. Estas son las cosas más importantes porque son las más visibles. Si no tienes fondos en el momento, habla sobre dinero como si lo tuvieras. Menciona casualmente tu progreso de inversiones en una conversación, o sigue hablando sobre cuán imposible es encontrar el bote que quieres comprar. Este tipo de historias inventadas se queda en la mente de las personas y te hacen ver poderoso.

  4. 4

    Comienza a amar la palabra "no". En nuestra sociedad, estamos desesperados para complacer. De hecho, en los negocios, el único poder que tiene es usar la palabra "no". Diciéndola, haces un par de cosas, te permites a ti mismo retener y mantener el poder sobre la persona a quien se lo dices y reduces el riesgo en tu vida, porque si hubieses dicho "si" a cualquier pedido de la persona, hubieses generado responsabilidad en caso de fallar.

  5. 5

    Ten éxito con la versión mala de ti mismo. Dejando los pequeños trucos y artilugios de lado, no hay nada que te haga sentir más poderoso que el éxito. A menos que lo consigas, las personas comenzarán a ver a través de tus trucos. No significa que no debas emplearlos nunca, pero debes realmente lograr objetivos que parezcan inalcanzables para ser venerado, respetado y por ende poderoso.

Consejos y advertencias

  • No dejes que nadie se te acerque demasiado como amigo. Esa relación causa una debilidad en tu cadena de poder.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles