Cómo hacer que el "Pokemon SoulSilver" funcione más rápido en el emulador DeSmuME

Escrito por austin kaye-smith | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que el "Pokemon SoulSilver" funcione más rápido en el emulador DeSmuME
Puedes convertir tu computadora en una máquina de video juegos gracias a un emulador. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

El Pokemon SoulSilver es parte de la cuarta generación de la franquicia, siendo un relanzamiento mejorado del original Pokemon Silver lanzado en 1999. Como tal, el Pokemon SoulSilver está lleno de mejoras, gráficos vistosos y nuevas características. Se requiere una gran cantidad de memoria para procesar el Pokemon SoulSilver y los emuladores como el DeSmME (un emulador de Nintendo DS para computadora) no siempre están equipados para manejar todo lo necesario. Dicho esto, siempre hay algo que puedes hacer para acelerar la velocidad de procesamiento de tu emulador de Nintendo DS y tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza la opción "frameskip". Este término se utiliza para describir la omisión de algunos cuadros por segundo con el fin de acelerar el rendimiento. Si el emulador se está poniendo lento, debes ir a "Menú", "Configuración" y luego "Rango de cuadros por segundo". Ajusta la velocidad de los cuadros un poco menos de lo que normal. El salto de cuadros no se recomienda para los juegos que no se reproducen lentamente, ya que provocará que las cosas se aceleren pero la imagen será de una calidad muy inferior.

  2. 2

    Edita la configuración de sonido. A veces el audio puede causar que el Pokemon SoulSilver se ponga lento debido a la enorme calidad que Nintendo ha puesto en el sonido del juego. Ve a "Ajustes de sonido" y coloca la opción "Interpolación" en "Ninguna". No utilices las opciones Dual SPU o Advanced Logic SPU en el menú de ajustes de sonido.

    Cómo hacer que el "Pokemon SoulSilver" funcione más rápido en el emulador DeSmuME
    Tal vez sea el sonido lo que está causando que SoulSilver se reproduzca lentamente. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  3. 3

    Ajusta tu PC para un rendimiento óptimo. SoulSilver requiere la máxima potencia uso de la RAM y rendimiento de la computadora. Apaga los "Ajustes de administración de energía" en tu computadora de escritorio o portátil. Cambia la configuración de energía de tu computadora en "Alto Rendimiento". Los ajustes de uso de batería/energía suelen encontrarse en la barra de herramientas de inicio rápido a la derecha de la barra de tareas. Ingresa en el administrador de tareas de tu computadora, en plataformas de Windows esto se puede hacer presionando las teclas Ctrl + Alt + Delete. Cierre todos los demás programas de la pestaña "Programas" y cualquier proceso que no sean vitales bajo la pestaña "Procesos". Por último pero no menos importante: no ajustes el tamaño de la ventana de tu juego. Deja la ventana del SoulSilver en la relación 1:1.

  4. 4

    Compra una computadora nuevo en caso que todo lo demás falle. No todos las computadoras están hechos para soportar los intensos procesos de modernos juegos como los de Pokemon. Si bien las computadoras son caras, los modelos más nuevos vienen con placas gráficas, micro procesadores, programas, componentes internos en general y pantallas todo actualizado al día de la fecha.

    Cómo hacer que el "Pokemon SoulSilver" funcione más rápido en el emulador DeSmuME
    Una computadora portátil o de escritorio nueva puede hacer que tus juegos DeSmuME se reproduzcan mucho más rápido. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • No hagas funcionar DeSmuME en las computadoras portátiles pequeñas (es decir las netbook), ya que no están diseñadas para jugar juegos muy pesados en texto como el Pokemon SoulSilver.
  • No te molestes en actualizar la tarjeta gráfica de tu computadora, normalmente no suele ser el problema. En vez de hacer eso, es mejor actualizar tu micro procesador.
  • Si el Pokemon SoulSilver o el HeartGold no funcionan, hay versiones más pequeñas y menos pesadas de estos juegos que suelen funcionar sin problemas en los emuladores (como por ejemplo el Pokémon Silver).
  • Si vas a cerrar el emulador DeSmuME, guarda tu partida de Pokemon SoulSilver. El programa no graba el juego por defecto con el simple hecho de cerrarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles