Pasatiempos

¿Cómo hacer que un Pokémon suba de nivel rápidamente en el juego rojo fuego?

Escrito por john casteele | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
¿Cómo hacer que un Pokémon suba de nivel rápidamente en el juego rojo fuego?

Pokemon Rojo Fuego.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

"Pokemon Rojo Fuego" fue una version mejorada del original Pokémon Rojo, mejorando los gráficos del juego para Game Boy Advance. Como en el juego original, los jugadores utilizan criaturas llamadas Pokémon para capturar otros y luchar contra otros personajes. Los Pokémon suben de nivel a medida que adquieren experiencia, mejorando su fuerza y puntos de vida al mismo tiempo ganando formas habilidades nuevas y más poderosas. Es posible subir de nivel a un Pokémon rápidamente en "Pokemon Rojo Fuego", aunque algunas técnicas de nivelación requieren determinadas artículos raros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El acceso a una segunda consola de Game Boy Advance con "Pokemon Rojo Fuego" o "Pokemon Verde Hoja"

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Entrena a tus Pokémon siempre que sea posible. Una serie de personajes en el mundo del juego Pokémon no son parte de la trama principal del juego, que existen sólo para ofrecer a los jugadores la oportunidad de experimentar batallas adicionales con diferentes tipos de Pokémon. Mientras tomes parte de más batallas, harás que tus Pokémon ganen más experiencia y evolucionaran más rápidamente.

  2. 2

    Explora el mundo del juegos extensamente. Caminando a través de la hierba alta y otros ambientes te da la oportunidad de encontrarte con Pokémon salvajes, entre los que puedes luchar y ganar experiencia. Esto también te permite intentar capturar Pokémon adicionales que no están en tu colección.

  3. 3

    Equipa el artículo "Exp Share" (compartir experiencia) sobre uno de tus Pokémon activos cuando lo encontres. El artículo permite al Pokemon que lo usa recibir experiencia, incluso si no lo usaste en una batalla. Para obtener el artículo debes tener 50 Pokemon en tu Pokedex y hablar con el ayudante del profesor en el segundo piso del Edificio de Transferencia en Ciudad Fucsia.

  4. 4

    Intercambia tus Pokémon, si tiene acceso a otra Game Boy Advance con una copia de "Pokemon Rojo Fuego" o "Pokemon Verde Hoja". Los Pokemon que son intercambiados aumentan su experiencia a un ritmo acelerado, por lo que tus Pokemon suben de nivel más rápido, siempre y cuando se utilicen activamente en batalla en el otro juego. Una vez que se han nivelado pueden intercambiarse de nuevo.

  5. 5

    Usar "Rare Candy" o "Dulce raro" para aumentar el nivel de uno de tus Pokémon de forma automática. El artículo "Dulce raro" se encuentra en unos pocos lugares en todo el juego, por lo que tendrás acceso a más de uno de los elementos como el juego progresa. Al utilizar el "Dulce raro" se elimina de tu inventario.

  6. 6

    Equipa un Pokémon con el artículo "Lucky Egg" o "huevo suerte" si recibes uno. El "huevo suerte" aumenta la experiencia de los Pokemon haciendolos obtener un 1,5 por ciento, lo que resulta en una nivelación mas rápida. Para recibir el elemento tienes que capturar a los raros Pokemon "Chancey", hay una posibilidad del 5 por ciento de que recibas un "huevo suerte" una vez que el Pokémon es capturado.

Consejos y advertencias

  • Si tienes un accesorio de Game Shark para la Game Boy Advance, puedes utilizarlo para crear múltiples "Rare Candy" y artículos para la rápida nivelación de todos tus Pokemon.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media