Pasatiempos

Cómo conseguir Pokémones raros en "Pokémon Indigo"

Escrito por alex ramirez | Traducido por lucas huidobro
Cómo conseguir Pokémones raros en "Pokémon Indigo"

"Pokémon Indigo" es un juego en línea gratuito y hecho por fanáticos que, similar a los otros juegos en la serie "Pokémon" se enfoca en capturar y entrenar Pokémon para convertirte en el entrenador más fuerte.

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

"Pokémon Indigo" es un juego en línea gratuito y hecho por fanáticos que, similar a los otros juegos en la serie "Pokémon" se enfoca en capturar y entrenar Pokémon para convertirte en el entrenador más fuerte. Un aspecto importante de formar un equipo fuerte de Pokémones es tener un grupo bien balanceado que siempre incluye al menos un Pokémon raro o legendario. Estos pueden ser difíciles de atrapar y más difíciles de encontrar, pero los premios valen la pena el esfuerzo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca en áreas ocultas y áreas que solo se revelan al completar porciones de juegos. No puedes encontrar Pokémones raros cuando recién comienzas el juego, principalmente debido a que las áreas donde están ubicados están bloqueadas o cerradas. Explora bien las áreas que solo puedes acceder luego de un evento importante en el juego o al aprender un movimiento de MO, como Corte.

  2. 2

    Ataca con el Pokémon con un ataque fuerte. El Pokémon escapará dentro de algunos turnos, así que querrás dañarlo rápidamente. De manera conversa, no querrás matar al Pokémon en un golpe.

  3. 3

    Lanza una Pokébola, o alguna de sus variaciones, para atrapar al Pokémon cuando le queda poca vida. La Bola Maestra, que está disponible en muchas tiendas, atrapará instantáneamente a cualquier Pokémon, incluyendo los Raros.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes encontrar uno, intenta intercambiar con un jugador que haya capturado un Pokémon raro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media