¿Para que se usa el polen de abeja?

Escrito por violet mabe | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Para que se usa el polen de abeja?
El polen de abejas puede ser utilizado para problemas de salud.

Los suplementos de polen de abejas se hacen de polen recolectado por las abejas obreras de varias flores cuando regresan a la colmena y envasado ​​para uso como suplementos por personas que buscan todo tipo de resultados y curas. Hay muchas razones por las que la gente utiliza el polen de abejas, algunas de las cuales podrían ser adecuados para ti.

Otras personas están leyendo

¿Qué es el polen de abeja?

El polen de abeja se compone de polen que las abejas obreras recogen desde los estambres de las flores. Usando su saliva, las abejas recogen el polen en sus patas delanteras, que se retira cuando regresan a la colmena con una pantalla que recoge el polen para convertirlo en suplementos. El polen de abeja es el alimento en el que se crían larvas de las abejas, y tiene aproximadamente 40 por ciento de proteína. También contiene pequeñas cantidades de enzimas añadidas y néctar añadido por las abejas.

Riqueza nutricional

Un hecho comprobado sobre el polen de abeja es que contiene la mayor parte de los nutrientes necesarios para una vida sana. Se dice que es uno de los alimentos nutritivos más completos, y contiene muchas vitaminas, tales como: vitamina A, vitamina B-1 (tiamina), vitamina B-2 (riboflavina), vitamina B-3 (Niacinimide), la vitamina B-5 (ácido pantoténico), vitamina B-6 (piridoxina), vitamina B-12, vitamina C, vitamina D, vitamina e, biotina, y ácido fólico. También contiene una variedad de minerales, tales como: calcio, cloro, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, selenio, silicio y azufre. Ten en cuenta que el polen de abeja no es estándar, y los nutrientes pueden ser diferentes de suplemento para complementar e incluso píldora a píldora. Los estudios realizados sobre los beneficios nutricionales del programa de polen de abejas determinó que los ratones pueden vivir vidas saludables y fuertes y tienen una expectativa de vida normal cuando son alimentados sólo con polen de abejas.

Fuerza y energía

Muchos de los otros reclamos sobre el polen de abeja, son menos cortos y secos. Los atletas han sido conocidos por usar el polen de abeja para mejorar la resistencia, la energía y la fuerza, que puede ser debido principalmente a su valor nutricional. Se le ha llamado un rejuvenecedor o tónico y algunas personas recomiendan su uso para ayudar con la recuperación de enfermedades. Sin embargo, mientras algunas personas se apresuran a llamar al polen de abeja como una sola sustancia con la capacidad de tratar y curar muchas condiciones diferentes, muchos expertos en polen de abeja como Angela de bee-polen-buzz.com sugieren que el mejor papel del polen de abeja es como un elemento de un régimen para promover la buena salud.

¿Para que se usa el polen de abeja?
El poler puede ayudarte a recuperar la energía.

¿Cáncer?

Algunos sitios afirman una relación entre el polen de abeja y la resistencia al cáncer, que se basa principalmente en un único estudio de 1948, titulado "Retraso en la aparición de tumores mamarios palpables en ratones C3H Después de la ingestión de alimentos polinizados", mostró que el polen de abeja fue eficaz en ralentizar o detener la progresión de los tumores mamarios en ratones específicamente criados para desarrollar tumores y morir por su causa. Sin embargo, esto no se ha demostrado en otros estudios, y este fue un estudio en ratones, no en humanos. El polen de abeja puede ser útil en la promoción de una buena nutrición en los pacientes sometidos a quimioterapia, pero los efectos más allá no se han demostrado de manera concluyente.

Advertencia de alergia

Antes de tomar polen de abeja, hay algunos factores que debes tener en cuenta. Varios trabajos publicados indican que las personas que toman el polen de abeja han experimentado reacciones alérgicas graves, incluyendo shock anafiláctico, después de tomar suplementos de polen de abeja. Otros casos incluyen a personas que han desarrollado hepatitis aguda después de tomar suplementos que contienen polen de abeja. Es importante informar a tu médico sobre cualquier suplemento, como el polen de abeja, que te gustaría tomar, especialmente si tienes alguna condición de salud. Las personas con alergias, especialmente al polen de las flores, deben tener cuidado con el polen de abeja, y dejar de tomarlo inmediatamente si experimentan síntomas de anafilaxia, incluyendo erupción cutánea con picor, hinchazón de la garganta u otras partes del cuerpo, respiración sibilante, opresión en el pecho, dificultad para respirar, desmayos, dificultad para tragar, vómitos, diarrea, calambres abdominales, palidez o enrojecimiento. Si experimentas alguno de estos síntomas después de tomar el polen de abeja, llama a un médico o al 911 inmediatamente.

Nota de aviso

Recuerda que no todo el polen de abeja es igual, por lo que antes de comprar haz una investigación sobre las personas que lo hacen y ve si el contenido del polen de abeja que venden ha sido analizado por un laboratorio, y si se da ningún tipo de garantía del contenido del suplemento. El polen de abeja puede ser beneficioso como parte de un régimen para una mejor salud, pero procede con cautela.

Una búsqueda en Google Académico te vincula a algunas de las investigaciones disponibles sobre el polen de abeja, así como información sobre los casos de reacciones alérgicas y reacciones adversas a los suplementos de polen de abejas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles