Política de devolución de Forever 21 para compras en línea

Escrito por gina poirier Google | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Política de devolución de Forever 21 para compras en línea
Puedes devolver tu compra por correo postal o directamente en una de las tiendas de Forever 21. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Comprar en línea es generalmente conveniente porque no tienes que salir de tu casa. Sin embargo, puede ser difícil si necesitas comprar ropa, cosméticos o accesorios, ya que no puedes probar este tipo de mercancía antes de la compra. Afortunadamente, si haces compras en línea en Forever 21, puedes devolver o cambiar tus compras según la política de devoluciones y retorno de Forever 21.

Otras personas están leyendo

Ventas definitivas

La operación es definitiva con las tarjetas de regalo y los certificados de regalo electrónicos, los cosméticos, joyas y cualquier artículo que tenga la etiqueta de "rebaja" y que haya sido comprado en línea. Eso quiere decir que no pueden ser devueltos o reembolsados.

Artículos elegibles para la devolución

Puedes devolver la mercancía comprada en línea que no ha sido usada, que tiene sus etiquetas y su forro sanitario si se trata de trajes de baño. También debes proveer el formulario de declaración original y los documentos aduaneros (si has hecho la compra fuera de los Estados Unidos). Esta mercancía es elegible para la devolución dentro de los 30 días de la fecha de envío.

Devolución directamente a una tienda de Forever 21

Puedes devolver los productos de Forever 21 adquiridos en línea en cualquiera de las siguientes tiendas en los Estados Unidos: Forever 21, XXI Forever, Heritage 1981, Reference o Gadzooks. Si decides realizar la devolución de este modo, se te dará un crédito en la tienda y no un reembolso.

Devolución por correo postal

Para recibir un reembolso completo debes devolver la mercancía por correo postal. Completa el formulario de devolución, explica por qué no quieres el producto e indica los artículos que vas a devolver. Según sea tu caso, también deberás incluir los documentos aduaneros. Coloca los artículos a devolver en su embalaje original y pega la etiqueta de "devolución de mercancía" en el exterior del mismo. Serás responsable del coste de envío. Si estas dentro de los Estados Unidos, tu reembolso se realizará de dos o tres semanas, para devoluciones internacionales el plazo aumenta de cuatro a seis semanas.

Cambio del artículo por correo postal debido a defectos en el mismo o por haber recibido el artículo incorrecto

Si has recibido la mercancía equivocada por error o si la has recibido dañada, puedes realizar un cambio del producto por correo postal si te encuentras en los Estados Unidos. Indica en el formulario de devolución que la mercancía que recibiste es incorrecta o defectuosa e indicar en la sección "Notas", que te gustaría cambiar el artículo. Si tras la inspección, Forever 21 considera que tu reclamo es válido, se te cambiará el artículo y se te reembolsará el coste de envío por devolución si utilizaste las siguientes compañías de correo postal: UPS Ground, FedEx Ground, DHL ground o USPS Priority mail.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles