Política de equipaje de Spirit Airline

Escrito por cari riley | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Política de equipaje de Spirit Airline
Conocer las políticas de equipaje de tu aerolínea puede hacer que termines teniendo un viaje más tranquilo. (gripsack image by Ivan Hafizov from Fotolia.com)

Spirit Airlines tiene requisitos muy específicos sobre el tamaño y la cantidad del equipaje que un pasajero puede llevar a bordo. Los pasajeros de la aerolínea deben pagar tarifas para ciertos objetos de equipaje de mano y del que despachan. Antes de reservar tu próximo vuelo, puede ser útil familiarizarte con la política de equipaje de la aerolínea.

Otras personas están leyendo

Objetos del equipaje de mano

Spirit Airlines le permite a cada pasajero llevar un objeto personal de equipaje de mano, libre de costo. Esto incluye objetos como bolsos de mano, computadora portátil, maletín o mochila. Los objetos de equipaje de mano deben poder entrar de forma cómoda debajo del asiento del pasajero y no debe exceder las dimensiones de 16 por 14 por 12 pulgadas (40 x 35 x 30 cm). Los objetos de las bolsas de niños, de cámaras, de transporte de niños y otros objetos personales no cuentan en los objetos permitidos de equipaje de mano. Estos objetos pueden llevarse sin costo.

Objetos de equipaje de mano grandes

Si tienes un objeto de equipaje de mano grande que no entrará debajo de tu asiento, debes pagar una tarifa adicional. Los objetos igualmente deben cumplir los requisitos de tamaño, incluyendo la capacidad de entrar bien en los compartimientos superiores. Estos objetos no pueden exceder las dimensiones de 22x18x20 pulgadas 55x45x50 cm).

Equipaje para despachar

Spirit Airlines requiere que todos los pasajeros paguen una tarifa por cada valija u objeto que despachan. Para evitar tarifas adicionales, todo el equipaje que despachas debe ser como máximo 62 pulgadas cuadradas (155 cm cuadrados) y no puede exceder las 50 libras de peso (23 kg). Los objetos que excedan los requisitos pueden cobrarse de forma adicional. La aerolínea cobra una tarifa por cada objeto y pueden aplicar tarifas más altas luego de los dos primeros objetos. Los pasajeros pueden despachar un máximo de cinco objetos y todos los objetos deben incluir identificación en el exterior del equipaje.

Otros objetos a despachar

Los pasajeros pueden despachar otros objetos como palos de golf, tablas de surf y otros equipamientos deportivos pagando una tarifa adicional. Las tarifas varían basadas en el objeto y pueden aplicarse tarifas por sobrepeso.

Exclusiones de equipaje

Cualquier pasajero puede despachar asientos de niños, cochecitos, sillas de ruedas o otros dispositivos móviles libres de cargo. Estos objetos no cuentan dentro de los permitidos de cada pasajero.

Restricciones

Durante la temporada alta, como las vacaciones, Spirit Airlines puede aplicar restricciones sobre la cantidad de equipaje que un pasajero puede llevar a bordo. La aerolínea también puede aplicar restricciones sobre los objetos grandes o que excedan el tamaño mencionado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles