Política de reembolso de una compañía de teléfonos celulares

Escrito por dennis hartman | Traducido por aurelius smith
Política de reembolso de una compañía de teléfonos celulares

Un teléfono celular.

cellphone image by PETER LAKOMY from Fotolia.com

Los teléfonos celulares son una parte de la vida cotidiana de muchas personas, incluyendo su vida laboral. Los teléfonos móviles permiten a los profesionales de negocios mantenerse en contacto con sus superiores, colegas y clientes durante todo el día y donde quiera que viajen. Los celulares también proporcionan acceso a la Internet, funciones de cámara y la grabación de sonido, todo lo cual puede ser útil en un contexto de trabajo. Cuando los empleadores exigen a los empleados que lleven teléfonos móviles, deben idear políticas para el pago de los costos asociados.

Otras personas están leyendo

Opciones

Los empleadores tienen varias opciones a la hora de reembolsar a los empleados por su uso del celular para los negocios. Para los empleados cuyas necesidades de usar teléfonos son frecuentes, el empleador puede optar por exigir una cuenta dedicada móvil para uso empresarial y sólo pagar al empleado la factura cada mes, sin importar el uso. Otra opción es permitir a los empleados usar sus teléfonos celulares personales para los negocios y reembolsarles solamente para cargos por exceso, o minutos y datos relacionados con fines comerciales. Los empleadores también pueden requerir que los empleados registren sus gastos de teléfonos celulares junto con otros gastos, como las comidas y los viajes, para que el reembolso sea una suma global como parte de un proyecto específico o viaje.

Registros

Los empleados que reciben un reembolso por el uso de teléfono celular necesitan controlar cuidadosamente su uso para proporcionar un registro de sus costos y utilización del teléfono. Los empleadores pueden exigir las facturas mensuales de teléfono o registros de llamadas para asegurarse de reembolsar solo el costo de las llamadas de negocios y no el uso personal del teléfono. La política de la empresa para reembolsar los gastos de teléfono debe aparecer en los contratos de los empleados del manual o de empleo que se mantienen en el expediente de referencia para evitar confusiones.

Alternativas

En lugar de reembolsar el costo de un teléfono celular después de los hechos, el empleador puede optar por expedir un teléfono móvil o un permiso de uso a un empleado antes de tiempo. Esto le permite al empleador buscar un mejor reparto de los nuevos teléfonos y una cuenta de grupo para equipar a los trabajadores con los teléfonos celulares a la tasa más baja posible y sin tener que pagar por las características o los servicios innecesarios . El permiso de uso de un teléfono celular es otra opción, que consiste en un pago de tasa plana por adelantado para los empleados que estén de acuerdo en utilizar sus teléfonos celulares personales para uso de la empresa, según sea necesario.

Consideraciones

La forma en que una empresa gestiona el pago o reembolso del teléfono celular depende en gran medida de las necesidades de comunicación de la empresa. Por ejemplo, en una oficina donde los teléfonos fijos están disponibles, un empleador podría ofrecer ningún reembolso de teléfono celular, o un reembolso limitado sólo a las ocasiones en las que los empleados viajan. Sin embargo, un negocio de entrega puede encontrar la manera de que sus empleados pueden ahorrar tiempo y aumentar su eficacia si tienen teléfonos celulares o pueden usar sus teléfonos celulares propios en el trabajo con la promesa de que se les realizará un reembolso cada mes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media