¿Cuál es la política de Sprint con respecto a la pérdida del teléfono?

Escrito por maya walker | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la política de Sprint con respecto a la pérdida del teléfono?
Lo deducible del seguro en el Programa de reemplazo de equipos de Sprint no es reembolsable. (Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images)

Los clientes de Sprint que pierden sus teléfonos celulares pueden recibir un dispositivo de reemplazo si está cubierto bajo el Programa de sustitución de equipos. Los clientes pagan un cargo mensual para participar en el programa. La tarifa varía en función de la fecha en que el cliente adquirió originalmente el dispositivo extraviado. Contacta al servicio de atención al cliente de Sprint inmediatamente para suspender el servicio si perdiste tu teléfono.

Otras personas están leyendo

Programa de reemplazo de equipos

El programa de reemplazo de equipos de Sprint está disponible para clientes que desean una protección adicional de seguro para sus dispositivos móviles. El programa cubre los teléfonos que se encuentren dañados o perdidos. Si un teléfono Sprint que está cubierto bajo el plan se pierde, el cliente tiene hasta 60 días para presentar un reclamo por un dispositivo de reemplazo. Si la reclamación no se presenta dentro del plazo de 60 días, el cliente será responsable de la compra de dicho dispositivo.

Deducible

El Programa de reemplazo de equipos requiere que los demandantes se les debite cierta parte por el teléfono de reemplazo. La cantidad varía según el modelo del equipo. A partir de la fecha de eta publicación, los teléfonos inteligentes, tales como el HTC Touch Diamond y el BlackBerry Pearl 8130, requieren un descargo de U$S100, mientras que los teléfonos celulares convencionales, como el Motorola Renegade y el LG Lotus, requieren un descargo de U$S50. Los reclamantes pueden cubrir por adelantado el débito o hacer que se lo facturen en su cuenta de Sprint.

Cómo presentar un reclamo

El reclamo por el reemplazo de un teléfono perdido de Sprint puede realizarse ya sea en línea o por teléfono. Los clientes también pueden visitar una tienda de Sprint para recibir asistencia para presentar una reclamación. El formulario incluye preguntas sobre el titular de la cuenta y el dispositivo perdido. El formulario debe completarse en su totalidad para ser procesado. Los reclamos presentados antes de las 3 p.m. en la zona horaria del reclamante son elegibles para la entrega del dispositivo de reemplazo al día siguiente a la dirección de envío que aparece en la cuenta.

Dispositivo de reemplazo

Después de que el reclamo del Programa de reemplazo de equipos sea procesado, será enviado un dispositivo de reemplazo. El solicitante recibirá un dispositivo igual al teléfono extraviado a menos que ese mismo equipo no esté disponible debido a la interrupción en su fabricación u otros factores, en cuyo caso será enviado un teléfono comparable al perdido. En la mayoría de los casos, el dispositivo de reemplazo es renovado o reacondicionado. Los teléfonos nuevos no suelen ser enviados a los solicitantes independientemente del momento en el que el equipo extraviado fue comprado originalmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles