DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué es el polvo acrílico para uñas?

Actualizado 23 marzo, 2017

El polvo acrílico para uñas, cuando se mezcla con el agente líquido, se seca rápidamente y se usa generalmente en manicuras para aplicar uñas artificiales. El polvo acrílico para uñas endurece la base de tu uña para que la artificial pueda colocarse con pegamento.

nail art fur image by Daria Miroshnikova from Fotolia.com

Componentes

El polvo acrílico para uñas contiene polímeros y es normalmente usado con un líquido llamado monómero, que permite que el polvo se endurezca luego de ser aplicado sobre la uña.

Loading ...

Dureza contra flexibilidad

El polvo permite que la uña se endurezca. Cuando tus uñas no tienen polvo acrílico en su superficie, son más flexibles y se rompen fácilmente.

Uñas de fibra de vidrio

El polvo acrílico puede usarse para crear uñas de fibra de vidrio. Un molde se aplica a la uña, y luego la manicura aplica el polvo y el monómero para crear una uña delgada y natural.

Uñas gelificadas

Este tipo de uñas pueden ser logradas con polvo acrílico y monómero, como también con oligómeros que permitan que la uña sea más flexible.

Tipos de uñas

Hay dos tipos de uñas gelificadas, las curadas con luz y las normales. Las curadas con luz requieren de una luz ultravioleta para secar la uña en dos minutos. Las normales requieren de un spray o un gel que las ayude a secarse.

Loading ...
Loading ...