Pasatiempos

Qué es el polvo Henna

Escrito por carl harper | Traducido por aurelius smith
Qué es el polvo Henna

El polvo Henna no solo se usa como acondicionador de cabello sino también para decorar el cuerpo.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El polvo henna puede fascinara cualquiera a quien le interesan los remedios herbales o las plantas orgánicas de calidad que producen suplementos para la salud. Viene de la planta de henna de India, y se usa normalmente para pintar el cuerpo, como acondicionador de cabello, liberador de estrés y otros productos que son saludables para el cuerpo humano.

Otras personas están leyendo

Raíces del polvo de henna

El polvo henna es un polvo que viene de la hierba india natural conocida como henna. Es una planta con flores que viene de la familia Lythraceae. El ayurveda es un sistema de medicinal herbal indio. Según Henna-suppliers.com, India es el mayor productor de hierbas medicinales del planta. Como es de calidad orgánica, la zona de los Himalayas en el norte y de Aravalis en sur y centro de India son conocidas por ser las mejores reservas medicinales del país.

Polvo de henna

El polvo se hace con hojas de henna naturales. Pasan por una clasificación, triturado y tamizado luego de llegar de los campos de henna. El polvo normalmente sale de color naranja, rojo, marrón, verde khaki, e incluso bordó, dependiendo del color de piel de la persona.

Acondicionador y cuidado de la piel

El polvo henna es una base natural henna para el teñido y acondicionador del cabello y decoración corporal. Generalmente se usa para hacer grandes cantidades de productos basados en henna para colorear el pelo y como acondicionador herbal. El polvo es fácil de usar y hace que el pelo se vuelva suave, brilloso y rico. Aunque se usa como acondicionador, el henna puede dar un tinte rojizo en el pelo.

Tintura natural

Henna es una buena tintura ntural que coincide con el color de pelo. Según Henna-suppliers.com la tintura se quita de las hojas secas y pecíolos de la planta de hena. Puede evitar las canas prematuras y puede ser usado para enfriar tu cuero cabelludo y reducir la temperatura. Además, el polvo de henna puede venir como producto para el cuidado de la salud de tu cara y el cuerpo, y es conocido por ser usado para hacer tatuajes corporales en muchos países.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media