Cómo hacer pompones de animadora para niños

Los pompones son esenciales para cualquier disfraz de animadora.

Comstock/Comstock/Getty Images

Aplaca la moral de todos los que te encuentras con una artesanía de pompón de animadora para niños. Ya sea para un disfraz de Halloween, un partido de fútbol o un encuentro de animadoras serio, los pompones artesanales son una alternativa económica a las creaciones compradas. Las cintas se usan para la parte superior y las manijas se fabrican con cartulina. Tus hijos te animarán mientras los ayudas con esta artesanía simple.

Sección 1

Step 1

Envuelte la cinta rizada en tu mano hasta tu codo como si estuvieras envolviendo un cable. Esto será la parte superior del pompón. Continúa envolviendo hasta que hayas llegado a la mitad del carrete.

Step 2

Corta la cinta del carrete con las tijeras. Corta una punta del bucle que has formado al envolver la cinta en tu brazo mientras sostienes la otra punta.

Step 3

Coloca una banda de goma en las cintas cortadas hasta que llegue al centro de las cintas. Pliega todas las cintas a la mitad en ese punto. Envuelve otra banda de goma en el pliegue para asegurarla. Repite los pasos 1 a 3 para hacer otro pompón.

Step 4

Corta dos piezas de cartulina de 2 por 3 pulgadas (5 por 7,5 cm) con la tijera para hacer las manijas. Pliega cada pieza a la mitad a lo largo.

Step 5

Empuja la cartulina a través de la banda de goma en el pliegue del pompón para que el pliegue de la cartulina se encuentre con la banda elástica. Repite con la otra parte de la cartulina. Envuelve cada manija de cartulina completamente con cinta aisladora.

eHow en espanol
×