Cómo poner Android en un iPhone

Escrito por jasmine carpenter | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo poner Android en un iPhone
Android OS se puede instalar en un iPhone de Apple hackeado. (Daniel Barry/Getty Images News/Getty Images)

Si tienes un iPhone 3G de Apple que fue hackeado con PwnageTool, Redsn0w, Spirit Jailbreak o Blackra1n, puedes instalarle el sistema operativo de Android a tu teléfono. Tienes que ejecutar la aplicación de instalación de Cydia que se añadió a tu iPhone durante el proceso de hackeado. A continuación, ejecuta Bootlace desde Cydia. Una vez que hayas terminado de instalar todos los archivos necesarios, puedes poner Android en tu iPhone y cargar dualmente los sistemas operativos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la pantalla de inicio de tu iPhone de Apple y pulsa el icono "Cydia" para ejecutar la aplicación de software. Asegúrate de que el teléfono este conectado al Internet y que la batería esté completamente cargada antes de ejecutar el instalador de aplicaciones de Cydia en el teléfono.

  2. 2

    Espera a que Cydia inicialice el sistema de archivos y se reinicie la aplicación de instalación. Cuando el proceso de inicialización se haya completado, la pantalla Quién Eres aparece en la pantalla. Verás tres opciones: Usuario, Hacker y Desarrollador. Elige la opción "User" (Usuario)y después pulsa el botón "Ready" (Listo). La aplicación de instalador Cydia busca aplicaciones para las actualizaciones de paquetes y te pide que actualices la base de datos.

  3. 3

    Selecciona la opción "Complete Upgrade" (Actualización Completa) en el cuadro emergente de actualización esencial cuando se te pida actualizar el paquete. Pulsa el botón "Confirm" (Confirmar) para iniciar el proceso de actualización. Pulsa el botón "Close Cydia" (Cerrar Cydia) cuando el proceso de actualización se haya completado.

  4. 4

    Pulsa el icono "Cydia" de nuevo desde la pantalla principal para abrir de nuevo la aplicación de instalación. Pulsa el botón "Manage" (Administrar) y selecciona "Sources" (Fuentes) Pulsa "Edit" (Editar) y luego "Add" (Agregar). Selecciona "repo.neonkoala.co.uk" y selecciona "Add Source" (Añadir Fuente). Toma unos segundos para que el archivo repositorio aparezca en tu teléfono. Pulsa en él para instalar Bootlace.

  5. 5

    Cierre la aplicación del instalador de Cydia y ejecuta Bootlace desde la pantalla principal. Reinicia el iPhone, si no ves el icono de Bootlace en la pantalla principal. Después de ejecutar Bootlace, descarga el patch kernel. Pulsa en "Reboot" (Riniciar) y espera a que el teléfono se reinicie.

  6. 6

    Selecciona el icono "Bootlace" de nuevo en la pantalla principal. Pulsa sobre el botón "OpeniBoot". Pulsa "Install" (Instalar) y luego "Continue" (Continuar). OpeniBoot se descarga y e instala en el teléfono.

  7. 7

    Pulsa sobre el botón "iDroid" después de que OpeniBoot haya terminado el proceso de instalación. Pulsa en "Install" (Instalar) y después pulsa en el botón "OK". Puede tomar varios segundos para que el sistema operativo Android se instale en tu iPhone.

  8. 8

    Pulsa sobre el botón "QuickBoot" ubicado dentro Bootlace y luego selecciona el icono de "Android". Luego confirma que desea reiniciar el iPhone de Apple como Android.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles