Computación y electrónica

Cómo poner animaciones en los mensajes de texto de tu teléfono celular

Escrito por erika duncan bryant | Traducido por ehow contributor
Cómo poner animaciones en los mensajes de texto de tu teléfono celular

asian girl on phone image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com

En la actualidad, la gente usa los teléfonos celulares para mucho más que hablar. Los usan para navegar por la web, para jugar, para mandar mensajes de texto y mucho más. Los mensajes de texto se han incrementado de manera exponencial en los últimos años. De hecho, de acuerdo con las noticias de la CBS, la gente envió un promedio de 65 mensajes de texto al mes en 2006, que aumentó a más de 357 mensajes de texto por mes en 2008. Estos mensajes pueden incluir imágenes, sonidos y animaciones. Insertar animaciones en un mensaje de texto ayuda a expresar las emociones y se puede hacer fácilmente con la aplicación y el procedimiento correcto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono celular
  • Conexión a Internet
  • Aplicación de animación de texto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conéctate de alguna manera a Internet, ya sea a través de un celular "Edge", "3G" o "4G". Si no tienes un servicio de conexión a Internet, necesitas esperar hasta tener una para proceder al siguiente paso.

  2. 2

    Busca en una tienda digital aplicaciones gratuitas o pagas que le permitan a tu teléfono realizar funciones adicionales, como las animaciones de texto. Comienza tu búsqueda escribiendo "tienda de aplicaciones" o "mercado" en tu iPhone o en otro teléfono inteligente. Según Apple, las aplicaciones les proporcionan a los usuarios un sinfín de posibilidades para hacer con el móvil.

  3. 3

    Busca las aplicaciones por nombre o categoría. Las animaciones se encuentran normalmente en la categoría "utilidades". Si tienes una aplicación específica para descargar, búscala por nombre, un ejemplo para los usuarios de iPhone es "Emoji gratis".

  4. 4

    Elige la versión gratuita o paga. La ventaja en las aplicaciones pagas es que suelen tener más animaciones que las versiones gratuitas. Sin embargo, estas últimas son bastante numerosas, con cientos de iconos gratuitos.

  5. 5

    Descarga la aplicación y sigue las instrucciones necesarias para finalizar la configuración. Esto consiste en configurar el teclado o iniciar el programa en sí. Una vez que la instalación se haya completado, los iconos y las animaciones estarán disponibles para todos tus mensajes de texto futuros.

  1. 1

    Crea un nuevo mensaje de texto. Hazlo como lo haces siempre.

  2. 2

    Inserta la animación eligiendo la que quieras para ese texto en particular. El proceso de selección puede variar según la aplicación. En general, tendrás que buscar un emblema en forma de "globo" que significa el teclado adicional o haciendo clic en el botón que te permite cambiar los modos de texto (desde ABC, a 123, y también las animaciones).

  3. 3

    Envía el mensaje como lo harías normalmente. Puede enviar una animación y texto en el mismo mensaje.

Consejos y advertencias

  • Practica enviándote a ti mismo el mensaje.
  • Se aplicarán las tarifas de mensajería de texto regulares. No se te acumularán cargos adicionales con el uso de las animaciones de texto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media