Lifestyle

Cómo poner un arnés ajustable para perros

Escrito por david montoya
Cómo poner un arnés ajustable para perros

Usar un arnés ajustable es una gran alternativa al collar. El arnés te dará mayor control y no hay riesgo de ahogar al perro ya que la presión se ejerce en el pecho del animal. Poner un arnés es más difícil que poner el típico collar, pero si quieres pasar unos minutos extra poniéndole uno a tu perro, quedarás muy contento con el resultado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Arnés ajustable para perros

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo poner un arnés ajustable para perros

  1. 1

    Mantén a tu perro sobre las cuatro patas. Esto es importante porque tendrás que levantar las 2 patas delanteras para poner el arnés. Si tienes un perro nervioso o al que le gusta escabullirse, puedes poner sus caderas entre tus piernas mientras lo sujetas y aprietas suavemente. Estó lo sujetará temporalmente si es necesario.

  2. 2

    Colócate detrás de tu perro y sujeta el arnés. Asegúrate de que sujetas el arnés de manera que puedas ponérselo fácilmente al perro. Esto significa que la tira del pecho queda hacia afuera y que tú estás mirando en la misma dirección que el pecho del perro. Además, los agujeros para las patas también deberían mirar hacia abajo para que puedas levantar las patas del perro y meterlas en los agujeros apropiados.

  3. 3

    Desliza el arnés sobre tu perro de la misma manera en que lo estabas sujetando. La cabeza pasará por el espacio entre la tira del pecho y la tira de los hombros. Asegúrate de que la tira del pecho queda colocada en su pecho.

  4. 4

    Levanta la pata izquierda delantera del perro y luego la derecha y mételas por los agujeros de la patas. Este agujero está en el espacio entre las tiras del pecho y del estómago.

  5. 5

    Tensa la tira de los hombros, la del pecho y la del estómago para que se ajusten bien a tu perro. No aprietes demasiado las tiras porque puede ser incómodo para el perro o incluso hacerle daño.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media