Qué poner en las bolsas de regalos para los niños que asisten a un cumpleaños

Escrito por sara hickman | Traducido por patricia a. palma
Qué poner en las bolsas de regalos para los niños que asisten a un cumpleaños

Qué poner en las bolsas de regalos para los niños que asisten a un cumpleaños.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Para las fiestas de cumpleaños de los niños, la etiqueta adecuada es dar una bolsa de regalos a los invitados como agradecimiento por asistir a la fiesta de tu hijo. Estas bolsas no tienen que estar llenas de regalos elaborados, sino más bien de algunos objetos reflexivos. Puedes encontrar pequeñas baratijas y golosinas en la mayoría de las jugueterías, tiendas departamentales y de suministros para fiestas.

Otras personas están leyendo

Artículos temáticos

Compra regalos de recuerdo de la fiesta que estén relacionados con el tema de esta. Por ejemplo, cuando compres platos y globos de los Transformers o Batman, busca otros elementos que haya en venta. A menudo, puedes encontrar silbatos, pequeños muñecos de acción, pegatinas y otras baratijas con los personajes. Pon estos artículos en bolsas de regalo con los mismos personajes.

Golosinas

Rellena las bolsas de regalos con golosinas para los niños en lugar (o con) pequeños juguetes y regalos. Compra bolsas de dulces mixtos o los caramelos favoritos de los niños. Si quieres darle un enfoque más saludable a los recuerdos de la fiesta, compra pequeñas bolsas de pretzels, galletas de animalitos y bocadillos de frutas para los niños. Elige los bocadillos que mejor se adapten a las familias que asisten a tu fiesta y sus creencias.

Baratijas

En los grandes almacenes puedes encontrar paquetes de pequeños juegos y juguetes a granel que se pueden utilizar como recuerdos de fiestas. Estos incluyen discos voladores, joyas personalizadas, juegos de tres en raya, gatos, etc. Visita las tiendas de dólar o áreas similares en las tiendas departamentales y de comestibles para encontrar juguetes pequeños para las bolsas de regalo de los niños. Al elegir el regalo adecuado, ten en cuenta la edad de tus invitados para que los juguetes no sean para niños muy pequeños.

Suministros para la escuela

Compra pequeños cuadernos, bolígrafos, lápices y materiales de arte para poner en las bolsas de recuerdo para los niños. Puedes comprar estos artículos de manera que estén a tono con el tema de la fiesta y sean útiles. A diferencia de los pequeños juguetes que se desecharán después de un período de tiempo, estos elementos se pueden usar, en lugar de acumular polvo en un contenedor de juguetes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media