Computación y electrónica

Cómo poner canciones en un iPod Shuffle sin iTunes

Escrito por andrew smith
Cómo poner canciones en un iPod Shuffle sin iTunes

musique image by Mermozine from Fotolia.com

Lanzado en enero de 2005, el iPod Shuffle es una versión más pequeña y menos costosa del popular reproductor de música portátil fabricado por Apple. Al igual que con todos los iPod, los usuarios pueden añadir y eliminar canciones del Shuffle utilizando el programa iTunes. Esto puede ser una carga para los propietarios de iPod a los que no les agrada iTunes. Afortunadamente, existe un programa gratuito que puedes descargar y utilizar para agregar canciones a tu iPod Shuffle.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iTunes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el iPod shuffle a tu computadora e inicia iTunes. Una vez que se abra, haz clic en el iPod Shuffle, ubicado en la parte izquierda del programa. A continuación, haz clic en la pestaña "Configuración", en la parte superior del programa. Una vez que hayas hecho esto, selecciona la opción "Restaurar", en la mitad de la ventana. Restaurar el iPod a su configuración de fábrica es lo primero que debes hacer. Cuando el iPod Shuffle está completamente restaurado, cierra el programa iTunes. Ten en cuenta que esto borrará todo lo que hayas puesto en el iPod desde la primera vez que utiliza.

  2. 2

    Descarga la versión de prueba de Anapop Explorer. Este es el programa que vas a utilizar para agregar canciones a tu iPod Shuffle.

  3. 3

    Instala Anapop Explorer en tu computadora. Una vez que esté instalado, notarás dos íconos diferentes de iPod en la parte derecha de la barra de tareas, ubicada en la parte inferior de la pantalla. Haz clic derecho sobre el icono del iPod Shuffle y selecciona "Abrir Anapop Explorer". Una vez abierto, haz clic derecho sobre el iPod Shuffle una vez más. Esta vez, selecciona "Conectar el iPod Shuffle."

  4. 4

    Ve a la ventana de Anapop Explorer y haz clic en la opción "Mezclador de Anapop" en la parte izquierda de la pantalla. Verás que varias opciones aparecen en la mitad del programa. Haz doble clic en la opción "Memoria del iPod Shuffle".

  5. 5

    Busca las canciones que deseas añadir al iPod Shuffle navegando por las carpetas que aparecen en la parte izquierda del programa. Nota que este programa no es diferente a "Mi PC". Busca la carpeta que contiene tus canciones y ábrela. Desde allí podrás arrastrar las canciones a "Memoria del iPod Shuffle."

  6. 6

    Repite el paso anterior hasta que hayas terminado de agregar canciones a tu iPod Shuffle. A continuación, haz clic derecho sobre el ícono del iPod Shuffle en la barra de tareas y selecciona "Desconectar iPod Shuffle." Después de haber hecho esto, puedes cerrar Anapop Explorer y desconectar el iPod Shuffle de la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media