Cómo poner el chat de Facebook en la barra lateral de Firefox

Escrito por tyson cliffton | Traducido por mariano abrach
Cómo poner el chat de Facebook en la barra lateral de Firefox

friends image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com

Poner el chat de Facebook en tu navegador Mozilla Firefox es una gran manera de mantenerte en contacto con tus amigos y familia mientras estás fuera del sitio web de Facebook pero todavía navegando en Internet. Habla fácilmente con tus amigos y continúa investigando, buscando resultados deportivos o chequeando las noticias del día en tu sitio de noticias favorito. Mantener el chat de Facebook abierto en tu panel lateral de Mozilla Firefox también es una forma de encontrar a esos amigos que sólo están en el chat de Facebook por un lapso corto de tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Coloca el chat de Facebook en el panel lateral

  1. 1

    Abre Mozilla Firefox y presiona "Ctrl+Shift+B" en tu teclado. Aparecerá en la pantalla el Catálogo de Mozilla Firefox.

  2. 2

    Haz clic en el desplegable a la izquierda de "Todos los Marcadores" y luego haz clic en "Barra de herramientas de Marcadores" a la izquierda de la ventana del Catálogo de Mozilla Firefox.

  3. 3

    Haz clic en "Organizar" en la parte superior de la ventana del Catálogo de Mozilla Firefox y luego clic en "Nuevo Marcador".

  4. 4

    Teclea "Chat de Facebook" en el campo en blanco a la derecha de "Nombre".

  5. 5

    Tipea "http://www.facebook.com/presence/popout.php" en el campo en blanco a la derecha de "Dirección".

  6. 6

    Marca la caja en blanco a la izquierda de "Cargar este marcador en el panel lateral".

  7. 7

    Haz clic en "Agregar". El programa del chat de Facebook ahora se añadirá a tu barra de herramientas de marcadores de Mozilla Firefox, ubicada por defecto justo debajo de la barra de direcciones en tu navegador Mozilla Firefox.

  8. 8

    Haz clic en el ícono "Chat de Facebook" en la barra de herramientas de marcadores en tu navegador Mozilla Firefox para ejecutar el programa del chat de Facebook en un panel lateral. Tendrás que hacer clic en "Chat de Facebook" en cada nueva sesión de navegación de Mozilla Firefox para ubicar el programa en el panel lateral. Para ajustar el tamaño de la ventana del chat de Facebook, mantén el cursor sobre el borde derecho del programa y presiona el botón izquierdo del ratón. Arrastra el borde de la ventana del chat de Facebook a la derecha hasta que toda la ventana del chat sea visible.

    Quita el chat de Facebook del panel lateral.

  1. 1

    Sigue los pasos 1 y 2 de la sección 1.

  2. 2

    Haz clic en "Chat de Facebook" en la lista de programas en el costado derecho de la ventana del Catálogo de Mozilla Firefox.

  3. 3

    Haz clic en "Delete". El programa del chat de Facebook se borrará de la barra de herramientas de marcadores y ya no estará disponible para ser colocado en el panel lateral de Mozilla Firefox, a menos que repitas el proceso de la sección 1 para re-añadir el programa.

Consejos y advertencias

  • Si te cansas de que la gente te contacte a través del programa de chat de Facebook mientras está en tu panel lateral del Mozilla Firefox, ciérralo o cambia la configuración para que cierta gente no pueda verte cuando estés conectado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media