Cómo poner códigos "Gameshark" en gpSP

Escrito por alex ramirez | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo poner códigos "Gameshark" en gpSP
Cómo poner códigos "Gameshark" en gpSP. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El programa gpSP es un emulador que te permite ejecutar juegos GameBoy Advance (GBA) desde tu sistema PSP de mano. El emulador es ideal para dueños de GBA cuyos sistemas estén siendo reparados o estén perdidos. El programa ejecuta juegos exactamente cómo se ejecutan en el Gameboy Advance, y el programa incluso contiene un creador de trampa incorporado. El creador es compatible con muchos sistemas de códigos de trampa, incluyendo Gameshark y Action Replay.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el "Bloc de notas" desde la carpeta "Accesorios" en el menú "Inicio".

  2. 2

    Escribe el modelo de tu código Gameshark: "gameshark_v3" sin las comillas. El modelo del dispositivo Gameshark en el creador gpSP es "gameshark_v3".

  3. 3

    Presiona la "Barra espaciadora" y dale a la trampa cualquier nombre que quieras (sin espacios).

  4. 4

    Presiona la tecla "Entrar" para hacer una nueva línea, y escribe la trampa del juego. Las trampas son accesibles desde muchos sitios de bases de datos de trampas, como CheatCC.com y Gameshark.com.

  5. 5

    Presiona "Guardar" desde el menú "Archivo" en la barra de herramientas superior.

  6. 6

    Escribe el nombre del archivo de ROM para el que es la trampa, excepto que escribas ".cht" sin las comillas al final. Por ejemplo, si descargaste un ROM llamado "Mario", nombrarías al archivo "Mario. cht" (sin las comillas).

  7. 7

    Haz clic en el cuadro desplegable "Guardado como tipo:" seguido de "Todos los archivos".

  8. 8

    Carga el archivo a la carpeta "gpSP" en tu PSP.

  9. 9

    Inicia el juego para el que creaste el archivo de trampa. Presiona el botón "Triángulo" para que aparezca el menú gpSP.

  10. 10

    Presiona el botón "X" en "Opciones misceláneas y trampas".

  11. 11

    Presiona el botón "X" en "Cargar archivo de trampa" y encuentra el archivo .cht que creaste. Una vez que se haya terminado de cargar el archivo, te llevará nuevamente al menú de trampa del juego donde puedes activar o desactivar las trampas que hayas creado. El proceso de carga suele tomar pocos segundos, a menos que tengas archivos de trampa extremadamente grandes con miles de códigos incluidos.

Consejos y advertencias

  • Para insertar más de una trampa, deja una línea en blanco entre cada código.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles