Cómo poner una descripción de ti mismo en un sitio web de citas

Escrito por robert vaux | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo poner una descripción de ti mismo en un sitio web de citas
Cómo poner una descripción de ti mismo en un sitio web de citas. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Te puede parecer difícil poner una descripción de ti mismo en un sitio web de citas, especialmente si eres tímido o si no te sientes cómodo hablando de ti mismo. La tarea se complica aún más por el hecho de que debes destacarte entre todas las otras personas en el sitio web. Tienes que ser distintivo sin embellecerte indebidamente, y esto te dará un poco de trabajo si no estás acostumbrado a escribir. Te puede ayudar el ver las citas en línea como un ejercicio divertido en lugar de como un desafío que debes vencer.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una evaluación honesta de ti mismo, prestando especial atención a tus puntos fuertes, tus intereses y las cosas que crees que pueden atraer a una pareja. Piensa en lo que buscas en una cita en línea: si te gusta salir y divertirte todas las noches, probablemente no serás interesante para alguien que busca una relación tranquila a largo plazo, y viceversa. Escribe estos rasgos cuando hayas terminado para que puedas hacer referencia a ellos con facilidad.

  2. 2

    Piensa en algunas cosas únicas sobre ti mismo que te destaquen. Puede ser algo que has hecho que no mucha gente ha logrado, o una afición peculiar a la que nadie más se dedica. Aunque quieras hacer hincapié en los puntos comunes de interés con una persona, estos detalles te ayudarán a diferenciarte de la manada.

  3. 3

    Pregúntales a tus amigos o a las personas cercanas a ti por algún rasgo adicional que creas que vale la pena mencionar. Ellos pueden decirte cosas sobre ti de las que puede que no seas consciente.

  4. 4

    Escribe una breve descripción de ti mismo y de lo que esperas encontrar con las citas en línea, utilizando las características de los pasos 1 y 2 como directrices. Escribe libre y espontáneamente, sin preocuparte demasiado sobre la estructura. Refleja lo que quieras decir en un papel. Mantén un tono optimista en tu escritura: debes mostrar una actitud positiva y un sentido de esperanza. Limita la descripción a dos o tres párrafos; si te extiendes más es probable que aburras a tu lector.

  5. 5

    Revisa tu descripción con un ojo crítico y pule las frases que no te suenen bien. A pesar de que no vale la pena obsesionarte con eso, debes tratar de hacerlo tan bien como puedas. Asegúrate de revisar dos veces la gramática, la ortografía y la puntuación: una descripción limpia es mucho más atractiva que una con un montón de errores.

  6. 6

    Inicia sesión en el sitio de citas y publica tu descripción siguiendo los pasos que te indiquen.

Consejos y advertencias

  • Ayuda escribir tu descripción utilizando programas como Microsoft Word, en lugar de hacerlo directamente en la propia página web. Los sitios de citas a menudo cierran la sesión después de que una cierta cantidad de tiempo ha pasado, causando que pierdas tu trabajo si no has acabado. Escríbelo en otro lugar y luego cópialo y pégalo en el sitio de citas. Esto te permitirá hacerlo bien antes de publicarlo.
  • Se honesto. Mentir nunca paga en citas en línea y ten la certeza de que la persona que encuentres en línea se enterará de la verdad. Eso no significa que no debes presentar la mejor imagen que puedas de ti mismo, sino que no debes decir nada acerca de ti mismo que no sea cierto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles