Ideas para una noche de pasión inolvidable

La sexualidad apasionada es ante todo imaginación.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Para vivir una noche de pasión inolvidable lo único que necesitas es imaginación y dejar de lado la timidez. La sexualidad es un aspecto muy valioso de la vida, que a veces no exploras suficientemente porque te pegas de los hábitos o mantienes tabúes al respecto. La única norma que debes seguir es guiarte por lo que quieres y respetar lo que quiere tu pareja. Si los dos están de acuerdo y están voluntariamente juntos, lo demás no importa.

El Kama Sutra

El Kama Sutra tiene interesantes sugerencias sobre la sexualidad.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Se trata de un antiguo texto hindú que explora a fondo el placer de la sexualidad. El nombre significa “aforismos sobre la sexualidad” y está compuesto por imágenes y pequeños textos. En ellos hace reflexiones sobre el sentido del sexo y la mejor manera de disfrutarlo. También incluye un capítulo en el que se ilustran las diferentes posiciones para hacer el amor, que es el más conocido y difundido. En ese libro siempre encontrarás sugerencias estimulantes para tu noche pasional.

Películas eróticas

Una película erótica estimula la imaginación.

Creatas/Creatas/Getty Images

El cine erótico tiene propuestas en todos los niveles y para todo tipo de gustos. Fácilmente puedes conseguir una cinta que encuentres excitante y verla con tu pareja para estimular la imaginación y tener tu noche de pasión inolvidable. No se trata de tomar la película como modelo para imitar, sino de captar ideas que puedan gustarle a los dos o que den pie a nuevas experiencias. La vista es un sentido que estimula el deseo sexual.

Juguetes eróticos

Los juguetes eróticos te llevan a tener nuevas experiencias.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Hay muchas tiendas de artículos sexuales que ofrecen infinidad de juguetes para vivir nuevas experiencias. Los hay para mujeres, para hombres y para ambos. Incluyen desde disfraces provocativos, pasando por vibradores y anillos para el pene, hasta otros más agresivos como esposas o vendas para los ojos. También encuentras productos como geles o cremas estimulantes. La mejor ayuda o el mejor juguete es el que les guste a ambos y los incite a explorar formas no habituales de hacer el amor.

Retardar el orgasmo

La contención sexual incrementa el placer.

Marili Forastieri/Digital Vision/Getty Images

Se requiere cierto entrenamiento, pero vale la pena. Retrasar el clímax amplía el espectro de las sensaciones placenteras. De lo que se trata es de excitar, provocar y estimular, para luego detenerte antes de que se produzca el orgasmo. Lo mejor es que no inicies en el mismo momento del encuentro sexual, sino que comiences horas o, incluso, días antes. El efecto de la contención será un aumento importante del deseo y eso hará que en el instante de consumarse experimentes más placer.

Un ambiente sexy

Los aromas logran estimular el deseo sexual.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los colores, los aromas y la atmósfera en general son factores que pueden convertir una relación sexual normal en una noche de pasión inolvidable. Si eres mujer, ponte perfume en varias partes del cuerpo y usa lencería llamativa. Pídele a tu pareja que descubra en qué puntos de tu cuerpo está más concentrado el aroma. Si eres hombre, utiliza colonia y hazle saber en todo momento lo atractiva que la encuentras. Las palabras halagadoras son un afrodisiaco para la mayoría de mujeres.

eHow en espanol
×