Hogar

Cómo poner un espejo en una puerta de doble hoja

Escrito por stephen lilley | Traducido por meme traverso
Cómo poner un espejo en una puerta de doble hoja

Los espejos de cuerpo entero son geniales para probarse ropa.

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Poner un espejo en una puerta te permite tener un espejo de tamaño completo para que puedas ver todo tu cuerpo a la vez. A diferencia de un medio espejo, que sólo puede mostrar de tu cintura o cuello hacia arriba, dependiendo de la altura, los espejos de cuerpo entero son geniales para probarse ropa. Poner un espejo en una puerta de doble hoja implica algunas consideraciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta métrica
  • Un taladro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza una cinta métrica para calcular la longitud y la anchura de los segmentos individuales de tu puerta de doble hoja. Cada segmento debe ser igual al otro en estos aspectos, por lo que es probable que sólo necesites medir una mitad. Esto te ayudará a determinar la longitud y la anchura del espejo a comprar.

  2. 2

    Decide si deseas colocar el espejo en uno de los segmentos de la puerta de doble hoja o en ambos. Los kits de espejos para puerta doble están disponibles en ferreterías y tiendas de electrodomésticos en ambas versiones, por lo que es importante que decidas si transformarás toda la parte trasera de la puerta en un espejo o una de las dos partes.

  3. 3

    Sujeta tu espejo de doble hoja a la parte superior de la puerta, si corresponde. Si el espejo tiene ganchos unidos a la parte superior, estarán arqueados para ajustarse sobre la cima de la puerta. Desliza los ganchos sobre la parte superior de la puerta, permitiendo que el espejo cuelgue hacia abajo y descanse contra el lado de la puerta de doble hoja.

  4. 4

    Usa un taladro para asegurar tu espejo de doble hoja a la parte posterior de la puerta, si corresponde. Algunos espejos dobles vienen con soportes de montaje unidos a los laterales, parte superior o inferior del propio espejo. Esto puede requerir la asistencia de dos personas, dependiendo del tamaño de tu puerta. Descansa el espejo contra la puerta y utiliza el taladro y los tornillos incluidos para asegurar el espejo en su lugar. La cantidad de tornillos y soportes de montaje que tengas dependerá del tamaño y el tipo de espejo de doble hoja que hayas comprado.

Consejos y advertencias

  • Las puertas de doble hoja con espejo incorporado también están disponibles en tiendas de remodelación del hogar, ferreterías y tiendas de electrodomésticos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media