Tecnología

Cómo poner una firma personal en un documento de Word 2007

Escrito por nick davis | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo poner una firma personal en un documento de Word 2007

Microsoft Word 2007 te permite importar tu firma personal en cartas y otros documentos.

signature image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Componer cartas y otros documentos en Microsoft Word 2007 no es una tarea difícil y el programa también te permite realizar una combinación de correo electrónico para insertar nombres y direcciones en tus cartas. A la hora de firmar tus cartas y documentos, Word 2007 es capaz de importar un escaneo de tu firma personal. Esta característica es ideal para imprimir un gran número de cartas, memorandos u otros documentos que requieran tu firma. Una vez que tu firma esté dentro de Word 2007, el elemento también está disponible para su uso en otras aplicaciones de Microsoft.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pluma
  • Un papel
  • Un escáner
  • Un programa de manipulación de gráficos o de escaneo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Escanea tu firma personal

  1. 1

    Utiliza una pluma para firmar tu nombre en un pedazo de papel. Levanta la tapa del escáner y coloca el pedazo de papel con la cara hacia abajo en el cristal del dispositivo.

  2. 2

    Abre el programa de manipulación gráfica de tu computadora o la aplicación del escáner. Haz clic en "Archivo", "Importar". Selecciona el nombre de tu escáner en la lista de dispositivos de importación.

  3. 3

    Selecciona o introduce "300" en el campo junto a "Resolución de salida" o "DPI". Selecciona "Blanco y Negro" desde el "Modo de color" o similiar.

  4. 4

    Haz clic en "Escanear". Tu firma se escaneará en el programa de manipulación gráfica o la aplicación del escáner.

  5. 5

    Haz cualquier ajuste, de corte, brillo, o contraste, si lo deseas; luego haz clic en "Archivo" y "Guardar como" para guardar el archivo. Haz clic en la flecha de abajo junto a "Formato". Selecciona ".jpg" o ".tif".

  6. 6

    Introduce un nombre para tu firma escaneada en el campo "Nombre de archivo". Haz clic en "Guardar".

    Importar el archivo de firma personal

  1. 1

    Abre Microsoft Word 2007. Haz clic en el botón de Office de la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona "Abrir". Busca y haz clic el documento al que quieres poner tu sello personal.

  2. 2

    Utiliza tu ratón para colocar el cursor en la ubicación que deseas que tu firma aparezca. Haz clic en "Insertar" e "Imagen". Navega hasta el directorio que contiene el archivo de firma y haz clic en el nombre del archivo para seleccionarlo. Haz clic en "Insertar" para importar el archivo.

  3. 3

    Haz clic en la imagen para seleccionarla. Haz clic en el botón de Office y selecciona "Opciones de Word". Haz clic en "Revisión", "Opciones de Autocorrección". La ventana de "Autocorrección" se abrirá.

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Autocorrección". Ingresa tu nombre o iniciales en el campo "Reemplazar texto". Haz clic en "Añadir".

  5. 5

    Haz clic en "Aceptar" para aceptar la configuración de la firma personal. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de Opciones de Word. Tu firma personal se encuentra ahora en el documento. Haz clic en "Archivo", "Guardar" o "Guardar como" para guardar el documento.

Consejos y advertencias

  • Para poner tu firma en otro documento nuevo o existente de Word 2007, escribe tu nombre de "Autocorrección" o tus iniciales en cualquier parte del documento, luego, pulsa "Enter" o "Regresar" en el teclado de tu computadora. Tu firma personal aparecerá en esa ubicación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media