Cómo poner una hebilla en un cinturón

Las hebillas de cinturones vienen en los más diversos estilos y tamaños.

Las hebillas de los cinturones pueden hacer declaraciones de moda instantáneas. Puedes encontrar diferentes estilos de hebillas de cinturones en las tiendas de accesorios, tiendas especializadas y en los mercados de pulgas. Ciertas hebillas con formas que denotan un interés particular se pueden encontrar, por ejemplo, en las convenciones de dicho interés. Las convenciones de ciencia ficción tienen hebillas de cinturones relacionadas con los viajes espaciales, y populares programas de televisión de ciencia ficción. Algunas tiendas exclusivas de moda tienen hebillas que a menudo siguen las tendencias de estilo de la época. Saber cómo cambiar la hebilla del cinturón puede transformarlo en un accesorio de moda adaptable a las demandas de diferentes prendas de vestir.

Step 1

Revisa el cinturón para asegurarte de que se pueda cambiar la hebilla. Si el cinturón es un modelo más barato, podría no permitir el cambio. Los extremos de los cinturones que tienen montantes o encastres permiten el intercambio de hebillas.

Step 2

Coloca la hebilla al lado del extremo del cinturón, de modo que puedas asegurarte de que está posicionada de la forma correcta. Empuja los pernos a través de los agujeros o desabrocha el broche de presión en el extremo del cinturón, liberándolo. Estos montantes o broches estarán en el extremo interior de la parte que se pliega hacia atrás del cinto. Tira hacia arriba en un lado del doblez, para ver los montantes o broches.

Step 3

Introduce el extremo del cinturón a través del lazo en la hebilla. El extremo del cinturón debe doblar de nuevo para alinear los tornillos con los agujeros o broches de presión.

Step 4

Determina qué tipo de conectores tiene el cinturón. Vuelve a conectar el extremo del cinturón con la hebilla adjunta. Si el cinturón tiene montantes y agujeros, empuja los montantes por los agujeros. Si el cinturón tiene broches de presión, empújalos hasta que encastren.

Step 5

Ponte tu cinturón para comprobar el ajuste en un espejo. A veces, puede pasar que pongas la hebilla del cinturón boca abajo. Si has hecho esto, sólo tienes que repetir el proceso girando la hebilla.

eHow en espanol
×