Cómo poner una imagen que te guste en tu spray de Counter-Strike

Escrito por scott eilers | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo poner una imagen que te guste en tu spray de Counter-Strike

Una característica de "Counter-Strike" es la capacidad de colocar un spray, un gráfico personalizado, en las paredes o los techos de los mapas del juego para que todos los jugadores vean.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

"Counter-Strike" es un juego de disparos, táctico, multijugador en primera persona para PC, en el que los jugadores toman el rol de un terrorista o un antiterrorista y tratan de cumplir objetivos específicos o eliminar al otro equipo. Una característica de "Counter-Strike" es la capacidad de colocar un spray, un gráfico personalizado, en las paredes o los techos de los mapas del juego para que todos los jugadores vean. Mientras que el "Counter-Strike" viene con un número de aplicaciones personalizables instaladas, el juego también te permite importar tus propias imágenes para utilizar como sprays.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de edición de imagen
  • Software de conversión Decal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Dale formato a la imagen que deseas utilizar como spray de "Counter-Strike" utilizando software de edición fotográfica, como Microsoft Paint. Este juego soporta una imagen compuesta por 10.800 píxeles totales en cualquier resolución que no exceda esta cantidad total de píxeles.

  2. 2

    Convierte la imagen redimensionada en una calcomanía utilizando tu software de conversión Decal. Abre el software y luego carga la imagen a la que le cambiaste el tamaño en el Paso 1. Los pasos exactos para hacer una calcomanía pueden variar dependiendo del software de conversión que estás usando, pero típicamente incluye un botón o un elemento de menú llamado "Crear calcomanía". Toma nota de dónde guardas este archivo.

  3. 3

    Mueve el archivo al directorio spray de "Counter-Strike" utilizando el Explorador de Windows. Para ello, abre el Explorador de Windows y navega a la ubicación en la que hayas guardado el archivo en el Paso 2. Haz clic derecho sobre el archivo y selecciona "Cortar". A continuación, dirígete a la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\<tu email>\counter-strike\cstrike, haz clic derecho en un área vacía de la carpeta, y selecciona "Pegar".

  4. 4

    Renombra el archivo como "tempdecal". Esto automáticamente establecerá el archivo como tu spray por defecto en "Counter-Strike".

  5. 5

    Ejecuta el software del juego "Counter-Strike" y prueba tu spray. Únete a un juego y presiona la tecla que hayas asignado como el botón de spray. Si éste no aparece, repite las instrucciones desde el Paso 1 o consulta una de las referencias para obtener una explicación más detallada del procedimiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media