Cómo poner una imagen dentro de otra en Photoshop

Escrito por ruth eshbaugh
Cómo poner una imagen dentro de otra en Photoshop

Puedes ser más creativo con Photoshop cuando empieces a añadir fotos dentro de fotos, la creación de capas de imágenes y lograr un efecto de collage. Puedes editar cada capa en una variedad de formas, incluyendo hacer las fotos añadidas transparentes. Cortar los objetos de una foto y colocarlos en otra añade un toque creativo a su composición, dando al objeto un nuevo entorno.

Instrucciones

  1. 1

    Abra un archivo de foto con Photoshop y ajusta el PPP (puntos por pulgada) para igualar la salida con el material gráfico; 72 PPP es típico para los sitios Web, y 300 PPP se utiliza para una calidad de impresión.

  2. 2

    Abre un segundo archivo de foto y ajusta el PPP de forma que coincida con la primera foto. Utliza la herramienta "Marquee" para destacar toda la foto o la parte de la misma que desees colocar en el archivo original.

  3. 3

    Copia la foto resaltada o parte de la foto y luego vuelve a la imagen original.

  4. 4

    Pega el archivo de foto secundario en el archivo original. El archivo de foto pegado se convertirá en una nueva capa que se puede manipular, mover, cambiar de tamaño o hacerse transparente.

  5. 5

    Utilizando el menú desplegable "Archivo", selecciona "Lugar" para insertar otra foto en la superficie de trabajo. Se convertirá en otra capa que puede ser manipulada.

Necesitarás

  • Photoshop

Lista completaMinimizar