Cómo poner un imán grande en altavoces pequeños (En 4 Pasos)

Por david lipscomb
Cómo poner un imán grande en altavoces pequeños (En 4 Pasos)
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El imán de cualquier altavoz está diseñado para mantener la bobina de voz alineada, teniendo en cuenta las especificaciones de manejo de energía y parámetros del diseño en general. Colocar un imán más grande en un altavoz potencialmente evita que ese altavoz se mueva de manera excesiva, algo que no esperas ni quieres que suceda en un pequeño altavoz .

Paso 1

Pon el altavoz boca abajo sobre una superficie suave pero firme. Ten cuidado de no tocar la bobina de voz.

Paso 2

Aplica de cuatro a seis gotas de gel adhesivo cianoacrílico del tamaño de un guisante a la base de la canasta, donde se encuentra con el imán. A menudo, hay pintura que falta o marcas de desgaste, desde donde el imán anterior se adhirió a la canasta.

Paso 3

Coloca el nuevo imán con hueco de la bobina de voz hacia arriba. Baja la bobina lenta y cuidadosamente en el hueco, sentando la canasta en el imán.

Paso 4

Permite que el adhesivo se fije por lo menos 24 horas. El imán en la mayoría de los casos va a "afianzar" la canasta al suelo. Si el material de la canasta no es conductor, coloca una guía telefónica u otro peso uniformemente distribuido sobre la brida de montaje exterior del altavoz.