Cómo ejecutar juegos en un Xbox 360 con una unidad flash USB

Escrito por aaron wein | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo ejecutar juegos en un Xbox 360 con una unidad flash USB

Coloca el contenido del juego en la consola Xbox 360 con una unidad flash USB.

flash drive image by jimcox40 from Fotolia.com

En el pasado, los propietarios de Xbox 360 tenían dos opciones para almacenar el contenido del juego: un disco duro o una unidad de memoria para Xbox. En la primavera de 2010, Microsoft lanzó una actualización de software que permite a los propietarios de la consola guardar los datos en la mayoría de las unidades flash USB. Esto requiere un proceso de configuración casi automática para una unidad USB portátil. Y, una vez configurado, los usuarios pueden poner el contenido del juego en cualquier consola Xbox 360 en la que se conecte la unidad flash.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cuenta Xbox Live
  • Una consola Xbox 360

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configura la unidad flash USB

  1. 1

    Enciende la consola Xbox 360 y accede a tu perfil de Xbox Live. Descarga la última actualización del sistema si aparece esa opción. Si no es así, ya tienes la última actualización del sistema.

  2. 2

    Conecta tu unidad flash USB a un puerto USB en la consola Xbox 360, como el puerto de control. La unidad flash debe ser compatible con el sistema de archivos FAT32 y tener al menos 1 GB de almacenamiento, de acuerdo con Microsoft. Consulta el manual de especificaciones de tu unidad flash para asegurarte de que cumple con estos requisitos mínimos.

  3. 3

    Accede a "Ajustes del sistema" en la consola Xbox 360 que se encuentra en la sección "Mi Xbox" del tablero.

  4. 4

    Selecciona la opción "Memoria" en el menú. Aparecerá una nueva pantalla donde se te pedirá que selecciones el dispositivo que desees.

  5. 5

    Selecciona la opción "Dispositivo de almacenamiento USB" de la lista de dispositivos resultante. Esto te dirigirá al asistente de configuración.

  6. 6

    Selecciona la opción "Configurar ahora" si quieres borrar todos los datos de tu memoria USB y asignar toda la memoria disponible para el Xbox 360. Selecciona la opción "Personalizar" si deseas seleccionar manualmente la cantidad de espacio de almacenamiento de la unidad que desees asignar para el Xbox 360. Selecciona la cantidad de espacio en el disco que deseas configurar y luego pulsa "A".

  7. 7

    Selecciona la opción "Sí" si optas por "Configurar ahora", se borrarán todos los datos de la unidad flash USB y comenzará el proceso de configuración automática. Selecciona la opción "Configuración" si optas por "Personalizar", la unidad iniciará el proceso de configuración.

    Guarda y transfiere el contenido del juego

  1. 1

    Guarda el contenido del juego como lo harías normalmente, pero en lugar de elegir disco duro o unidad de memoria, selecciona tu dispositivo de almacenamiento USB desde la lista de dispositivos de almacenamiento.

  2. 2

    Apaga tu consola Xbox 360, luego desconecta tu unidad flash.

  3. 3

    Actualiza el Xbox 360 al que deseas transferir el contenido del juego tras iniciar sesión en Xbox Live y actualizar automáticamente la consola cuando se te solicite. Si no aparece tal actualización, tu Xbox 360 ya está actualizado.

  4. 4

    Conecta la unidad flash USB en tu Xbox 360 al cual quieres transferir el contenido del juego.

  5. 5

    Accede a la configuración del sistema en tu Xbox 360 localizada en la sección "Mi Xbox" del tablero.

  6. 6

    Elige "Memoria" desde el menú. Una nueva ventana aparecerá solicitándote seleccionar tu dispositivo.

  7. 7

    Selecciona el dispositivo USB de almacenamiento en la siguiente pantalla. Serás dirigido a la pantalla de selección de contenido.

  8. 8

    Presiona "Y" para abrir el asistente de transferencia de contenido.

  9. 9

    Selecciona el dispositivo al que quieres transferir datos, por ejemplo tu disco duro o unidad de memoria. Aparecerá una lista de contenido almacenado en tu unidad flash USB.

  10. 10

    Elige el contenido que deseas transferir desde la lista de datos resultante almacenados en tu unidad flash USB.

  11. 11

    Selecciona "Iniciar", luego presiona "A" para empezar a transferir los datos del juego en el Xbox 360 con la unidad flash.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media