Salud

Cómo poner el motor de una cortadora de pasto en tu bicicleta

Escrito por carlos mano | Traducido por manuel winocur
Cómo poner el motor de una cortadora de pasto en tu bicicleta

Los motores de una cortadora de césped pueden potenciar una variedad de vehículos.

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Una cortadora de césped es un dispositivo de cuidado de tu jardín que utiliza un pequeño motor a gasolina para hacer girar un dispositivo giratorio en la punta de una vara larga, que corta maleza y césped. El usuario puede recortar el pasto al costado de un camino, o al rededor de un árbol. El motor de una cortadora de pasto puede durar más que el dispositivo en sí y puede ser utilizado como una fuente de poder para otros proyectos "hazlo tu mismo", como en una bicicleta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Quita el motor de la cortadora. Lo más común es que un grupo de tornillos aseguren el motor. Necesitarás adjuntar un engranaje al eje del motor. Puedes conseguirlo en cualquier ferretería o negocio de bricolage. Lleva el motor a la tienda para asegurarte de que puedes adherir el engranaje al mango. También, toma el largo de la cadena de la bicicleta a la tienda para asegurarte de que los dientes del engranaje coinciden correctamente con la cadena.

  2. 2

    Construye una montura para adjuntar el motor a la bicicleta. Puedes montar el motor sobre la rueda trasera, justo detrás del asiento, o en el armazón sobre los pedales. En cualquiera de las dos posiciones, deberás construir un armazón de una o dos tiras de metal que puedan atornillarse al armazón de la bicicleta y en las cuales se puede atornillar el motor. Montar el motor sobre la rueda trasera es más fácil y más seguro que hacerlo sobre los pedales, pero hace más difícil el control del motor. Se debería utilizar un embrague para desconectar el motor temporalmente y también se debería utilizar un botón de apagado-encendido. Es más fácil para el ciclista usar estos controles si el motor está montado sobre el pedal. Estos dos controles ya existen en la mayor parte de las cortadoras de césped.

  3. 3

    Prueba bien el armado antes de salir a andar. Antes de poner la cadena, deberías encender el motor y asegurarte de que anda libremente y no vibra demasiado, o se suelta de la bicicleta al agitarse. Apaga el motor y coloca la cadena. Puede ser que tengas que agregar o remover eslabones para que la cadena entre con comodidad con una pequeña cantidad de libertad de juego. Bloquea firmemente la bicicleta con la rueda trasera libre y enciende el motor. La rueda debería rotar libremente sin chirriar y los controles deberían andar correctamente.

Consejos y advertencias

  • Si montas el motor sobre la rueda trasera, puedes hacer el embrague accesible poniendo un cable desde el embrague hasta una pequeña manija montada en el armazón de la bicicleta en un lugar accesible para el ciclista.
  • Los engranajes con dientes pequeños son más baratos pero las cadenas se salen del engranaje más frecuentemente que con un engranaje de dientes más grandes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media