Tecnología

¿Puedo poner el motor de una sierra eléctrica en una bicicleta?

Escrito por manuel paucar | Traducido por manuel winocur
¿Puedo poner el motor de una sierra eléctrica en una bicicleta?

Sierra eléctrica.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los motores de sierras eléctricas se han utilizado para cortadoras de césped y escúters. Montar una no es una cuestión de mecánica avanzada. De hecho, es sólo cuestión de elegir el motor correcto y saber como ponerlo en la bicicleta. Hoy en día, la mayor parte de las bicicletas motorizadas (que son algo completamente diferente que una motocicleta), usa motores de sierra eléctrica o motores a gas.

Otras personas están leyendo

Bicicletas motorizadas

Las bicicletas motorizadas son idénticas a las bicicletas convencionales, con el pequeño detalle de que están equipadas con un motor sobre la cadena, o en el freno trasero. Estos motores de sierra eléctrica le dan a la bicicleta la habilidad de acelerar más de lo que podría acelerar una bicicleta normal. Más aún, no debes utilizar los pedales, ya que el motor controla el movimiento de la bicicleta.

Instalar el motor de sierra

Instalar el motor de sierra puede resultar en que el motor se dañe si no se hace de la manera adecuada. El método más fácil de montar el motor es conseguir otra rueda trasera y abrir un poco la horquilla del frente para poner el motor. Una vez que hiciste eso, monta el motor en la horquilla, creando un manejo de rueda frontal.

Kits

Las bicicletas motorizadas son híbridos que han ido aumentando su popularidad entre jóvenes y adultos aventureros. Debido a esto, los negocios como Wal-Mart han empezado a vender kits de motores de bicicleta con un manual incorporado y una cadena para poner entre los pedales. Los kits también están disponibles en eBay. Dependiendo de qué kit compres, cada motor tendrá características mejoradas, como un adaptador U-clamp y un filtro de combustible en línea, entre otras cosas. El precio aproximado de un kit de motor de bicicleta está cerca de los US$ 150.

Cómo utilizar una bicicleta motorizada

Las bicicletas motorizadas funcionan casi igual que una motocicleta. La única diferencia es el mecanismo. Para encenderla, deberías tirar de la cadena y el motor comenzará a funcionar. El beneficio de una bicicleta motorizada es que no necesitas usar los pedales para ir hacia adelante, ya que puedes usar el motor de sierra eléctrica como propulsión para la bicicleta.

Ley

Sin embargo, dado que las bicicletas motorizadas pueden alcanzar velocidades mayores que las bicicletas comunes, la gente está expuesta a un riesgo de herida mayor. Los gobiernos de Estados Unidos y Canadá estipularon regulaciones federales que gobiernan los requerimientos de seguridad, estándares de manufactura y también un límite de velocidad. Por ejemplo, el límite para una bicicleta motorizada es de 32 kilómetros por hora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media