Computación y electrónica

Cómo poner música en tu iPod usando Bearshare

Escrito por andrew smith
Cómo poner música en tu iPod usando Bearshare

Bearshare es un programa que se puede usar para descargar y escuchar archivos de audio en la computadora. También puedes usar Bearshare para poner música directamente en tu iPod o reproductor de música portátil. Usar Bearshare para agregar canciones a tu iPod te ahorra el tiempo de tener que buscar los archivos descargados a través de iTunes. Usando Bearshare, puedes descargar una nueva canción y poner esa canción directamente en tu iPod sin tener que abrir otro programa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga la última versión de Bearshare. Visita la sección de Recursos más abajo para encontrar un enlace.

  2. 2

    Instala Bearshare en tu computadora. Cuando lo hagas, Bearshare buscará archivos de audio que ya estén en tu computadora. El programa agregará esos archivos a la sección “Mi Biblioteca” de Bearshare.

  3. 3

    Abre Bearshare.

  4. 4

    Haz clic en la opción “iPod/Mp3 Player” que está en el lado izquierdo de Bearshare. Después de hacer esto, conecta el iPod en tu computadora. Un cuadro se abrirá en la pantalla. Haz clic en la ficha “OK” de ese cuadro. La opción “iPod/Mp3 Player” será reemplazada por el nombre de tu iPod.

  5. 5

    Haz clic en la opción “Mi Biblioteca” en la esquina superior izquierda de Bearshare. Todas las canciones que agregaste al instalar Bearshare o que hayas descargado con Bearshare, aparecerán en la pantalla. Haz clic en la canción y arrastra el archivo sobre el nombre de tu iPod que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Haciendo esto se agregará esa canción a tu iPod. Continúa haciéndolo hasta que hayas terminado de agregar canciones al iPod. Luego, desconecta el iPod y cierra Bearshare.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media