Computación y electrónica

Cómo poner música en un reproductor de mp3 Sony Walkman

Escrito por sandra parker | Traducido por ehow contributor

Transferir música a un reproductor de mp3 Sony Walkman es un simple proceso de arrastrar y soltar. La interfaz más fácil de usar es el Reproductor de Windows Media. Antes, Sony ofrecía un programa llamado Sonic Stage para facilitar la transferencia de archivos al Walkman mp3, sin embargo esta aplicación fue descontinuada en el 2008. Puedes utilizar otras librerías musicales digitales, pero el Reproductor de Windows Media es la más sencilla. No es posible utilizar iTunes en conjunción con tus dispositivos Sony Walkman.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sony Walkman
  • Cable USB
  • Computadora
  • Reproductor de Windows Media
  • Archivos de música digital

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Llena tu biblioteca. Para transferir música de tu computadora a tu Walkman, primero asegúrate de que la música en tu biblioteca se encuentre en el formato correcto. La forma más sencilla de hacer esto es cargar toda tu música en la biblioteca del Reproductor de Windows Media. Abre el Reproductor de Windows Media y bajo la pestaña "Biblioteca" elige "Agregar a la biblioteca". Un cuadro de diálogo se abrirá preguntando qué directorios deseas examinar en busca de archivos de música. Selecciona los que desees y haz clic en "Aceptar". El Reproductor de Windows Media comenzará a cargar tus archivos de música en su librería.

  2. 2

    Importa tus discos compactos. Si la música que deseas cargar a tu Walkman se encuentra en un disco compacto, también tendrás que importarlos a tu biblioteca. Haz clic en el menú "Más opciones" que se encuentra bajo la pestaña "Biblioteca" y luego elige "Copiar música desde CD". Sigue el asistente e importa toda la música que necesites de tu colección de discos compactos.

  3. 3

    Conecta el Walkman a la PC. Tu Sony Walkman debe incluir un cable USB. Simplemente conecta el cable a tu PC y a tu Walkman y permite que la computadora instale automáticamente cualquier controlador necesario. Si tu PC no puede instalar los controladores, puedes instalar el disco que venía con tu Walkman. Después de terminar de instalar, notarás que tu dispositivo está disponible en el menú de navegación del reproductor de Windows Media.

  4. 4

    Abre tu biblioteca. Selecciona la función de biblioteca en el menú de navegación y haz doble clic en el estilo de organización que desees emplear. Este puede ser por canciones, artista, álbum o género. Después, comienza a revisar tu biblioteca en busca de música que quieras transferir a tu reproductor de mp3.

  5. 5

    Arrastra y suelta tus selecciones musicales. Cuando encuentres una canción que desees cargar, haz clic en ella, mantén oprimido el botón y arrástrala a la Lista de sincronización que se encuentra en el lado derecho de tu pantalla. Continua con este proceso hasta que hayas escogido toda la música que deseas añadir.

  6. 6

    Sincroniza tu dispositivo. Para comenzar el proceso de transferencia, haz clic en el botón "Iniciar sincronización" que se encuentra en el lado inferior derecho de la pantalla.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media