Cómo poner música en un teléfono Blackberry

Escrito por lashunda wilkison
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo poner música en un teléfono Blackberry

Los teléfonos Blackberry son los teléfonos inteligentes líderes en la industria. Blackberry te permite reproducir vídeos, música y disfrutar de acceso a Internet de alta velocidad. Muchos dispositivos cuentan con conectividad Wi-Fi, correo electrónico y acceso a datos de empresa. Puedes pasar música de tu computadora a tu Blackberry y disfrutar de tus canciones en cualquier momento y lugar. Blackberry soporta formatos .avi, mp3, y .wav, los archivos de audio más comúnmente utilizados. No estarás limitado a una sola plataforma de música mientras tengas las herramientas adecuadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable 2.0 USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones para Mac

  1. 1

    Apaga tu Blackberry. Instala la tarjeta digital multimedia quitando la tapa del dispositivo Blackberry. Saca la batería, retira la tarjeta de su soporte y coloca la tarjeta multimedia en la ranura. Ajústala en su lugar, vuelve a colocar la batería y cierra la tapa posterior del dispositivo.

  2. 2

    Enciende tu Blackberry. Ve a la pantalla "Opciones" y haz clic en "Tarjeta multimedia". Cambia la configuración de "Soporte de tarjeta multimedia" a "Activado", "Habilitar almacenamiento masivo" y "Soporte de almacenamiento masivo".

  3. 3

    Conecta tu dispositivo Blackberry al puerto USB de la computadora.

  4. 4

    Haz clic en "Abrir carpeta" para ver los archivos en la ventana emergente y luego haz clic en "Aceptar". Si no aparece una ventana emergente, haz clic en "Inicio" y luego, haz doble clic en "Mi computadora".

  5. 5

    Haz clic en la carpeta de tu Blackberry para abrir la carpeta. Allí, verás todas las carpetas de tu Blackberry: música, melodías de llamada, imágenes y vídeos.

  6. 6

    Abre el archivo de música de tu computadora en otra ventana. Selecciona la música que deseas.

  7. 7

    Copia o mueve las canciones a la carpeta de música de tu Blackberry. Para ello, haz doble clic con el botón derecho del ratón sobre la canción, selecciona "Copiar", y pégala en la carpeta de música del dispositivo Blackberry o arrastra la canción a la carpeta de música del Blackberry.

  8. 8

    Cierra todas las ventanas cuando hayas finalizado. Haz clic sobre el ícono "Quitar software" de la barra de tareas para desconectar el dispositivo Blackberry con seguridad.

  1. 1

    Sigue los pasos 1, 2 y 3 de las instrucciones para Windows.

  2. 2

    En el escritorio, busca el disco duro que diga "Sin nombre". Haz doble clic para abrirlo.

  3. 3

    Abre la carpeta de Blackberry. Verás las carpetas de música, imágenes y vídeo.

  4. 4

    Abre la carpeta de música de tu Blackberry. En otra ventana, abre la carpeta de música de tu Mac y arrastra los archivos hasta la carpeta de música de tu Blackberry.

  5. 5

    Arrastra el disco duro "Sin nombre" hasta el signo "Quitar" de la barra de tareas o haz clic con el botón derecho del ratón sobre la unidad y haz clic en "Quitar unidad sin nombre".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles