Hobbies

Cómo poner nombre a un club de lectura

Escrito por isabel prontes | Traducido por juan guaresti
Cómo poner nombre a un club de lectura

Nombrar un club de lectura merece dedicación.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los clubes de lectura son formas muy populares de incorporar nuevo material de lectura interesante y divertido. También son una excelente manera de conocer nuevos amigos que comparten similares intereses de lectura. Nombrar un club de lectura es muy importante porque el nombre del club identificará su estilo. ¡Así que debes ser creativo y cuidadoso al asignar un nombre al tuyo!

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Creatividad
  • Club de lectura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Nombrar un club de lectura

  1. 1

    Piensa en el estilo del club de lectura que estás tratando de nombrar. ¿Se trata de un club de lectura enfocado? ¿Se centran principalmente en el romance, libros de terror, guías espirituales? Si vives en un pueblo llamado Ridgedale y tu club del libro gira en torno a las novelas románticas, es posible que desees considerar el nombramiento de su club de lectura "Club de lectura romántica de Ridgedale". Eso dará a los miembros potenciales un contexto. Si tu club del libro se centra en los libros en general, es posible que desees referirte al lugar de reunión. En ese caso ejemplar es posible que desees considerar llamarlo "Los Lectores de Ridgedale."

  2. 2

    Una vez que tengas una idea sólida, dila en voz alta. Suponiendo que se eligió "Románticos de Ridgedale." ¿Te gusta cómo suena? ¿Suena como un club de libros al que te gustaría unirte si lo ves en una lista en alguna parte? ¿Te intriga? Asegúrate de que el nombre del club de lectura suene bien para ti y como algo que despierte interés.

  3. 3

    Consulta a los miembros del club y a tus amigos. ¿Les gusta el nombre? ¿Suena como algo que les interesa y hace que quieran aprender sobre el club? Si es así, entonces, ¡genial! Acaba de crear un gran nombre para el club de lectura. ¡No lo piense más!

Consejos y advertencias

  • Si el club de lectura se va a centrar en la lectura general, asegúrate de no darle un nombre demasiado específico. Por ejemplo, "Los libros de terror son lo mejor" podría disuadir a algunos miembros del club potenciales que estén buscando una experiencia más completa para su club de lectura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media