Tecnología

Cómo poner el nombre de una persona en azul en Facebook

Escrito por kate hornsby | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo poner el nombre de una persona en azul en Facebook

Cómo poner el nombre de una persona en azul en Facebook.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Facebook le proporciona a sus miembros una gran cantidad de maneras diferentes de interactuar. Los miembros pueden comunicarse escribiendo en su propio muro (página de inicio), los muros de otros miembros o simplemente respondiendo a comentarios que aparecen en actualizaciones de estado o transmisiones en vivo. Incluso, puedes notificar a un amigo cuando realizas un comentario sobre él en tu muro colocando su nombre en azul. Una vez que el nombre está en azul, no sólo publica el comentario directamente en la página personal de tu amigo, sino que también crea un link clickeable que puede llevar a otros directamente al muro de tu amigo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una "@" en el cuadro "¿Qué estás pensando" o "Escribe algo" en la página de Facebook en la que te encuentres. También podrías colocar una "@" en el cuadro de comentario, si deseas comentarle directamente a una persona en una publicación que sea parte de una conversación.

  2. 2

    Escribe la primera letra del nombre o apellido de la persona que quieras colocar en azul. Aparecerá una lista de tus amigos en un menú desplegable.

  3. 3

    Haz clic en el nombre de la persona que quieras colocar en azul. Esto hará que la "@" desaparezca y que el nombre de tu amigo aparezca resaltado en azul. Envía tu publicación terminada y el nombre de tu amigo aparecerá en azul en ella.

Consejos y advertencias

  • Sólo puedes colocar el nombre de una persona en azul si ésta se encuentra en tu lista de amigos. Si le respondes a alguien en una conversación que no es amigo tuyo, no puedes colocar el nombre de esa persona en azul.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media