Cómo poner la opción de multijugadores en "Delta Force Black Hawk Down" Team Sabre

Escrito por mike benson | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo poner la opción de multijugadores en "Delta Force Black Hawk Down" Team Sabre
Antes de unirte a una partida de jugadores múltiples, crea un personaje y haz tu selección. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Para poder poner la opción de multijugadores en "Delta Force Black Hawk Down", hace falta el paquete de expansión de Team Sabre que se incluye con todas las opciones. Para la opción multijugador, Team Sabre añade nuevos terrenos, personajes y armas para jugar en línea. Antes de unirte a una partida de jugadores múltiples, crea un personaje y haz tu selección. Cuando eres el anfitrión, debes configurar las opciones del servidor como nombre, cantidad de jugadores y mapas, desde el menú de opción multijugador.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Configuración del personaje y cómo unirse al juego

  1. 1

    Haz doble clic en el acceso directo de tu escritorio para acceder al juego. Haz clic en "Información de jugadores" en la página de inicio del juego.

  2. 2

    Haz clic en la primera pestaña "(Empty)" que está en la parte superior y escribe el nombre de tu personaje. La pestaña será renombrada al nombre de tu personaje. Haz clic en "OK" en la parte inferior, para ir a la pantalla principal.

  3. 3

    Haz clic en "Multiplayer" (Multijugador). Haz clic en la flecha derecha o izquierda para ver las caras disponibles para los personajes y elegir la apariencia que desees. Haz clic en "Character type" (tipo de personaje) para ver las distintas clases. El personaje SAS es el más nuevo que se incluye con Team Sabre. Haz clic en "cambiar selección" para ver o modificar las armas o equipamiento de la clase seleccionada. Para cambiar el arma o algún artículo, haz clic izquierdo en la flecha izquierda o derecha. Haz clic en "OK" en la parte inferior de la pantalla para cambiar las selecciones y al terminar regresa a la pantalla de Multijugador.

  4. 4

    Haz clic en la flecha derecha o izquierda al lado del recuadro de Play On para seleccionara "LAN IP" o "NovaWorld". La opción LAN IP permite jugar en una red local y NovaWorld te permite jugar en línea.

  5. 5

    Haz clic en "Join Game" (Unirse al juego). Si elegiste NovaWorld, conéctate con tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en "OK". En la siguiente pantalla, verás una lista de los distintos servidores a los que puedes unirte. Haz clic en el servidor que desees y empieza a jugar.

    Ser anfitrión de una partida multijugador

  1. 1

    Haz clic en "Multiplayer" (multijugador) en la página de inicio del juego.

  2. 2

    Haz clic en "Host Game" (ser anfitrión de partida) en la parte de abajo de la pantalla de Multijugador. Ingresa un mensaje de bienvenida para los otros jugadores que se unan a tu servidor en el recuadro que dice "Put Your Message Here" (Ingresa tu mensaje aquí). Escribe el nombre de tu servidor en el campo de Game Name (nombre de la partida). Si quieres hacer un servidor privado, escribe la contraseña en el campo de la contraseña.

  3. 3

    Haz clic en "Session Type" (Tipo de sesión) para elegir entre NovaWorld y LAN IP. Haz clic en "Connection" (Conexión) y navega entre los distintos tipos de conexiones. Elige la conexión que sea más similar a tu velocidad de carga.

  4. 4

    Haz clic en "Server Type" (Tipo de servidor) para navegar entre las opciones "Serve and Play" (Crear servidor y jugar) o Serve (Crear servidor). Con la opción Serve and Play podrás jugar y ser el anfitrión y con la opción Serve podrás ejecutar un servidor exclusivo.

  5. 5

    Elige el tiempo de resurrección y el límite de tiempo, así como también el máximo de jugadores, haciendo clic en cada uno de los recuadros para navegar entre las opciones disponibles. Haz clic para seleccionar el tipo de juego y el primer mapa en el que quieres jugar en la sección de "Game Type". Tanto los mapas de Team Sabre como los de Vanilla aparecerán en esta lista. Haz clic en "Start Hosting" (Comenzar a dirigir partida). El juego de jugadores múltiples se cargará y los jugadores podrán unirse a tu juego. Para cerrar el servidor, haz clic en "Esc" en tu teclado y presiona "Y" para confirmar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles