Cómo poner en palabras los mejores deseos para una boda

Escrito por rebecca nelles | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo poner en palabras los mejores deseos para una boda
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

A algunas personas las intimidan las bodas. Se preguntan qué vestir, qué tipo de regalo comprarle a la pareja y, más que nada, qué palabras utilizar para felicitar a los recién casados. Los deseos de casamiento deberían ser personales y sinceros si expresarán la verdad. Tomarse un poco de tiempo para reflejarse en la pareja y la relación que tienes con ellos deberá recordarte suficientes memorias y sentimientos cálidos para expresarles lindísimos deseos, ya sea para un discurso o una tarjeta de casamiento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en tu relación con los novios y escribe aquellos pensamientos. EasyWeddingToasts.com sugiere pensar sobre las siguientes cuestiones para evocar buenos deseos genuinos para una boda: ¿Cómo y cuándo conociste a la pareja? ¿Recuerda cuándo se conocieron o tu reacción a las noticias de que estaban saliendo? ¿Cómo se propuso el novio a la novia? ¿Cómo reaccionó ella? ¿Cuáles fueron las primeras palabras que se te vinieron a la cabeza al pensar en ella o él? ¿Qué deseas que vivan juntos en el futuro?

  2. 2

    Revisa los pensamientos que se te han ocurrido sobre la pareja y tu relación con ellos para inspirar tu discurso. ¿Se te ocurren algunas anécdotas graciosas? ¿Recuerdas alguna situación en que ella o él te hayan sorprendido con la forma en que se quieren? Utiliza estos pensamiento para escribir un discurso emotivo sobre la pareja.

  3. 3

    Comienza presentándote con tu nombre y la relación que tienes con ellos. Si te resulta cómodo el sentido del humor, llama la atención contando una broma. De no ser el caso, lee una cita de un libro o película que creas que encaje con los recién casados. Si no puedes encontrar una, empieza directamente con el discuros.

  4. 4

    Sé breve hacia el final de tu brindis o discurso. Si has citado de una película o libro al comienzo, podrías finalizar con otra. De no ser el caso, di algo simple como "Son una hermosa pareja y les deseo lo mejor".

  1. 1

    Incluye los nombres de la pareja. Si la novia ha adquirido el nombre de su esposo, podría gustarle una tarjeta dedicada a el Sr. Y Sr. Smith. Si no lo ha hecho o no estás seguro, simplemente utiliza sus nombres.

  2. 2

    Si compartes una gran historia con la pareja, cuenta algunos recuerdos memorables como viajes, fiestas, cenas o bailes, y expresa tu entusiasmo o esperanza sobre el futuro en conjunto de la pareja.

  3. 3

    Elogia algo que hayas disfrutado de la boda o que admires de ellos. Quizás te hayas dado cuenta de la virtud de su compromiso y pienses que les servirá durante su matrimonio.

  4. 4

    Firma legiblemente la tarjeta con tu nombre completo. En un futuro, cuando ellos vean las cosas memorables de su boda, les deberá ser fácil leer las firmas y recordar aquellos que se preocuparon lo suficiente para desearles lo mejor.

Consejos y advertencias

  • No menciones ninguna relación pasada, sin importar qué tan bien creas que tus comentarios serán recibidos. Las bodas se tratan de una pareja iniciando juntos algo nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles