Discurso para un brindis de boda

Primero escribe tus pensamientos.

lined note pad with spiral binding image by PaulPaladin from Fotolia.com

Un aniversario de boda es una ocasión especial para la feliz pareja y, también, una ocasión para que la familia y amigos se reúnan y celebren juntos. Aunque no es común que cada invitado diga un discurso o haga un brindis, algunos aprovechan la oportunidad para expresar sus mejores deseos o simplemente para compartir un recuerdo especial, o una anécdota divertida. Si decides hacer un brindis, es mejor prepararse previamente para asegurarte de que el resultado sea comprensible, preciso y desde el corazón.

Step 1

Escribe tus pensamientos. Haz una lista de las cosas que quieres decir en el brindis. No tienes que decir mucho; si quieres sé breve y di algo lindo. Escribe tus pensamientos previamente para que puedas decidir lo que es importante y lo que puede omitirse.

Step 2

Decide el tono en que hablarás. Quizá quieras que tu discurso sea serio y sensible o más informal haciéndolo ligero y divertido. Piensa en la pareja sobre la que hablarás y sobre lo que disfrutaría más.

Step 3

Dale a tu discurso un toque personal. Comparte una historia de la pareja, por ejemplo, cómo se conocieron, por cuánto tiempo has sido su amigo, o sobre vacaciones o festividades que han compartido. Asegúrate de que sea algo que disfruten los invitados de honor y trata de incluir un poco de humor, si es posible. Los otros invitados también apreciarán algo divertido.

Step 4

Termina expresando tu agradecimiento por haber sido invitado a la celebración, y deséales muchos años más de felicidad. Como un detalle extra, dale a la pareja tu discurso impreso o escrito a mano como un recuerdo de la ocasión.

eHow en espanol
×