¿Puedo poner a mi pareja como dependiente en mis impuestos?

Escrito por lanae carr | Traducido por laura de alba
¿Puedo poner a mi pareja como dependiente en mis impuestos?

Deduce impuestos.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las reducciones de impuestos vienen todos tipos y tamaños. Si tienes una pareja que vive contigo y cumple los requisitos del IRS para los dependientes, puedes reclamarla en los impuestos. Reclamar a un dependiente que califica significa ganar crédito en tu retorno de impuestos por ingresos. Las parejas deben aprobar todas las partes de la prueba relativa para ser considerados como dependientes.

Otras personas están leyendo

No debe ser un hijo que califique

Las reducciones de impuestos están disponibles para los parientes que no son hijos que califican. Un hijo que califica incluye a tu hijo o hija, hijastro o hijastra y tu hermano, hermana, hermanastra, hermanastro, medio hermano o media hermana o el descendiente de cualquiera de ellos. Los hijos adoptivos elegibles también pueden ser considerados como hijos que califican en tu retorno de impuestos. Estos hijos viven contigo más de la mitad del año y son menores de 19 años. Los hijos menores de 24 años que son estudiantes de tiempo completo también se incluyen como hijos que califican.

Residencia

Los costos adicionales incurridos por permitir a un amigo miembro de la familia vivir en tu casa pueden tener beneficios de impuestos sustanciales. De acuerdo con él y RS, los dependientes incluyen a cualquiera que reciba refugio de tu parte. Los hijos que no cumplen la prueba para ser hijos que califican, los parientes sanguíneos y los miembros no relacionados con la familia se pueden reclamar en tu retorno de impuestos. Para que una persona no relacionada pueda ser reclamada en tu retorno de impuestos, debe vivir contigo el año completo como miembro de tu familia o estar relacionada contigo.

Dependencia financiera

Vivir en tu casa no garantiza automáticamente a una persona el estatus de dependiente. También debes de ofrecer más de la mitad del apoyo financiero del dependiente para el año calendario para poder reclamarlo en tus impuestos. Un adulto que gana más de US$3.650 de ingreso bruto anual no puede ser reclamado como dependiente en tu retorno de ingresos para 2011. Si la persona que vive contigo recibe un apoyo financiero de cualquier lugar fuera de la casa, tampoco puede ser reclamado como dependiente en tus impuestos.

Consideraciones

Los parientes que califican pueden ser reclamados como dependientes en tu retorno de ingresos. De acuerdo con Liberty Tax, el pariente que califica debe ser ciudadano estadounidense, nacionalizado estadounidense, residente de Estados Unidos o de Estados Unidos, Canadá o México para ser considerado. Necesitas un número de seguridad social, si está disponible, y el nombre legal de la persona que vive contigo para poder reclamarla en tus impuestos. Un pariente que califica puede ser reclamado como dependiente si planea enviar sus impuestos a parte de su cónyuge. Sin embargo, si cualquier cónyuge tiene alguna responsabilidad impuestos, no pueden ser reclamados como dependientes en tu retorno de impuestos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media